La máscara de pestañas de Essence que ha vuelto locas a mis amigas. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Esta máscara de pestañas (de menos de 4 euros) que consigue un extra de volumen y las alarga hasta el extremo ha vuelto locas a todas mis amigas

Si todas coinciden en que es la mejor que han probado, será por algo, ¿no?

Aida Ortega | Woman.es

Hay una máscara de pestañas de Essence que consigue un volumen extra y alargarlas hasta el infinito. También las riza, por lo que casi parece que lleves pestañas postizas. Al menos eso dicen todas mis amigas, que se han vuelto locas con este producto. Y una cosa os digo, no resulta nada sencillo que se pongan de acuerdo entre ellas. 

Como es habitual en todos los grupos de personas, coincidir en una misma opinión supone toda una odisea. Entre mis compañeras de redacción ocurre con la limpieza de la piel. La hay que utilizan toallitas desmaquillantes, las que han descubierto una toalla "mágica" que cambia el rostro por completo, o las fieles al agua micelar que se vende cada dos segundos en todo el mundo. Al final, descubrimos que hay muchas formas de conseguir un mismo fin. Pero aquí hemos venido a hablar de maquillaje. 

Concretamente he venido a decir que, mientras yo me encuentro inmersa en un estudio de mercado para dar con la máscara de pestañas que consiga aportar volumen, rizarlas y alargarlas, mis amigas descubrieron su favorita hace ya mucho tiempo. Y no penséis que se trata de un producto de precio elevado, ya que ellas adoran 'I love extreme curl & volume' de Essence. Su textura negra intensa tiene un efecto 'push-up' para conseguir una mirada más abierta, con mayor densidad y, por supuesto, unas pestañas mucho más largas. 

Máscara de pestañas 'I love extreme curl & volume', Essence. | D.R

Conseguir un resultado que imite las pestañas postizas es la obsesión de la mayoría de nosotras, ¿o no? A menudo recurrimos a secretos de celebrities como el acondicionador que utiliza Meghan Markle antes de maquillarse, o la peculiar forma que tiene Gigi Hadid para aplicarse la máscara. También ellas nos han demostrado que no es necesario invertir mucho en una máscara cara, Beyoncé, por ejemplo, utiliza una que cuesta menos de 11 euros. 

La máscara de pestañas de Essence con la que mis amigas están obsesionadas puedes encontrarla en Primor por menos de 4 euros. 

Y tú, ¿tienes alguna preferida?

Ver 8 fotos

 

Relacionados