La actriz combinó el blanco y negro de su vestido con na mirada en tono azulado.  | GTRES

Las pestañas postizas de Nicole Kidman cuestan menos de 7 euros (y sabemos dónde conseguirlas)

La mirada de la actriz guarda un secreto 'low cost'. 

Aida Ortega | Woman.es

Nicole Kidman tiene un secreto para triunfar con su maquillaje de ojos en los grandes eventos: pestañas postizas. Aunque no se trata de un caro tratamiento ni complicadas extensiones, las suyas apenas superan los seis euros. 

La actriz brilló sobre la alfombra roja, lo cierto es que era azul, de los Critics' Choice Awards 2019. Como en cada ocasión que se precie, ella siempre consigue destacar con sus eleciones estilísticas, y si en los recientes Globos de Oro apostaba por un vestido de sirena, en esta ocasión la elección fue un sofisticado diseño blanco y negro de terciopelo y escote palabra de honor de Armani Privé. Un look con el que destiló elegancia por los cuatro costados y que culminó con un pequeño (gran) detalle en su maquillaje. 

A juzgar por los diferentes estilismos que hemos visto, la belleza fue la gran triunfadora de los Critics', pues si de estrellas hablamos, debemos hacerlo del peinado de Lucy Boynton. Como también merece mención especial el look beauty de Nicole Kidman. 

Kate Synnott, maquilladora de la actriz australiana, compartía en su perfil de Instagram la inspiración del look de la actriz. Brigitte Bardot fue el ejemplo a seguir, y lo consiguieron gracias a un semirrecogido de melena ondulada con mucho volumen y recogiendo varios mechones en la parte trasera. En cuanto al maquillaje, un tono azulado teñía la mirada de Nicole, y sus ojos se enmarcaban en unas alargadas pestañas con truco. Como cualquier celebrity, la actriz hace uso de extensiones para alargar y otorgar a estas un mayor volumen. Sin embargo, las suyas pertenece a la firma Kiss, son de poner y quitar y su precio no supera lo siete euros. Se trata de unas pequeñas extensiones que se aplica en los extremos de tus pestañas con ayuda de un pegamento y que pueden quitarse de manera sencilla tras una noche de fiesta. 

Extensiones de pestañas Kiss Lash Couture Faux Extensions. | D.R

Esta firma americana de pestañas postizas no vende en España. Sin embargo, es posible hacerse con algunos de sus productos en la web de Amazon. 

Gracias a este pequeño gesto, conseguirás una mirada impactante sin necesidad de recurrir a los tratamientos que utilizan Blanca Suárez o Paula Echevarría para lucir unas largas pestañas. Pues Nicole Kidman demuestra que se puede presumir de pestañas infinitas con poco dinero. 

¡Aleluya!

Ver 5 fotos

 

Relacionados