Por la parte delantera, vemos una raya en medio con varios mechones sueltos.  | GTRES

Lucy Boynton o cómo ser la estrella de los Critics' Choice Awards 2019 gracias al peinado

La actriz brilló gracias a las estrellas que decoraban su pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Este peinado de Lucy Boynton es, sin dudarlo, todo lo que necesitamos para sorprender en nuestro próximo evento. Su recogido con trenzas y estrellas nos ha conquistado, y le ha valido para alzarse como el mejor look beauty de una noche de cine.

La actriz de 'Bohemian Rhapsody' fue una de las asistentes a los Critics' Choice Awards 2019. Una noche en la que los críticos especializados en cine y televisión reconocen el talento de las estrellas americanas. Muchos fueron los rostros que vimos desfilar por la red carpet. Y algunos de ellos con llamativos estilismos que levantaron piropos entre los asistentes, como Julia Roberts, quien volvió a sorprender (y acertar) con pantalones. 

Otras de las celebrities que triunfaron fue Lucy Boynton. La joven escogió un vestido azul con estampado de color amarillo y el detalle de unos volantes de gasa que recorren todo el largo del diseño. Una llamativa propuesta de Gucci que cuenta, además, con un lazo en color rosa. Un aniñado estilismo que ha completado con un look beauty que no ha dejado a nadie indiferente. 

En cuanto al maquillaje, la actriz optó por una piel luminosa y natural, pómulos marcados y una mirada que destaca debido a los sutiles destellos dorados. Un tono que combina a la perfección con su rubia y brillante melena. Sin embargo, y pese a su radiante make-up, fue su peinado el que acaparó todos los flashes. Y presta atención, porque es toda una inspiración si vas en busca de un recogido para una boda, por lo que añádelo en la carpeta junto a otras opciones como la diadema de estrellas de Lucy Hale. 

Jenny Cho, estilista de Lucy, apostó por unas sencillas trenzas decoradas con unas peculiares aplicaciones joya. Para conseguirlo debes realizar una raya en medio y hacer dos pequeñas trenzas clásicas a cada lado. Todas ellas se unen en la parte de abajo, casi en la nuca, y se adornan con unas estrellas. Un complemento casi mágico que firma Jennifer Behr, cuyos astros han alcanzado la fama gracias a otros peinados con estrellas como el de Katherine Langford en los Globos de Oro 2018. Aunque esta diseñadora también domina los lazos, pues suyo es el que lució Nicole Kidman junto a un moño bajo para completar su look con vestido de sirena. 

Lucy Boynton consiguió, gracias a su peinado, convertirse en la estrella de los Critics' Choice Awards 2019.

Ver 5 fotos

 

Relacionados