Globos de Oro 2019: Nicole Kidman de Michael Kors. | MIKE BLAKE / GTRES

Globos de Oro 2019: el vestido sirena de Nicole Kidman

La actriz se ha convertido en una auténtica sirena con su look firmado por Michael Kors. 

Aida Ortega | Woman.es

Nicole Kidman ha sorprendido en los Globos de Oro 2019 con un vestido de Michael Kors con el que se ha transformado en una verdadera sirena

Como es habitual, la actriz nos ha dejado sin palabras con su estilismo. Y es que a estas alturas, ya nadie duda de que no teme a nada y se aleja de los clásicos que siempre funcionan para apostar por la originalidad y complicados diseños que defiende con un estilo innato. 

Nicole era una de las protagonistas de la noche debido a su nominación a mejor actriz de drama por su papel en 'Destroyer'. Categoría en la que competía con Lady Gaga, quien en la red carpet ha lucido un impresionante vestido azul con el que ha rendido homenaje a Judy Garland. Y es que cuando se trata de una red carpet como esta de los Globos de Oro, hay que arriesgar. Sino que se lo digan a Penélope Cruz y su vestido de Ralph and Russo. 

Para su paso por el photocall, Nicole Kidman ha escogido un soberbio diseño de Michael Kors. Un ajustado vestido de manga larga repleto de lentejuelas en granate. Una opción que se ajustaba a la perfección a su cuerpo y con el que bien podría formar parte de una película protagonizada por sirenas. Su soberbio look lo ha lucido junto a un original bolso en plateado con forma de bola. 

Globos de Oro 2019: detalle del peinado con lazo de Nicole Kidman. | Frazer Harrison / GETTY

Sin embargo, su vestido no ha sido lo único que ha captado miradas. También su belleza, pues la actriz ha lucido un peculiar peinado que, como era de esperar, queremos "copiar" desde ya. Se trata de un moño bajo de aspecto informal con el adorno de un gran lazo negro. Una opción sencilla con la que darle un giro a todo un clásico. 

No cabe duda, Nicole ha brillado gracias a su look de lentejuelas que simulan las escamas de una sirena

Globos de Oro 2019: Nicole Kidman con vestido de Michael Kors. | GTRES