Globos de Oro 2019: Penélope Cruz con vestido de Ralph and Russo. | GTRES

Globos de Oro 2019: Penélope Cruz brilla con vestido de Ralph and Russo

La actriz española triunfó (de nuevo) con un impresionante diseño de esta firma.

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz sabe cómo triunfar en las grandes citas. Para los Globos de Oro 2019, la española se decantó por un impresionante diseño de Ralph and Russo.

La actriz se encontraba entre las favoritas para hacerse con una de estas deseadas estatuillas. Y es que Pe era una de las nominadas a mejor actriz de reparto en una serie por su soberbio papel de Donatella Versace en 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace'. 

Los Globos de Oro de este 2019 guardaban muchas sorpresas, y si algo nos gusta a nosotras de este tipo de eventos, es descubrir (al fin) los diseños escogidos por las actrices y los actores para brillar sobre la alfombra roja. Y algo vamos a decir, este año nos han regalado muy buenos momentos en el photocall. 

Una de las apariciones más esperadas era la de Penélope Cruz. Al igual que en la anterior edición, la actriz ha escogido un vestido de Ralph and Russo. Aunque eso sí, nada tiene que ver con el encaje y corte sirena que escogió durante el 2018. 

Globos de Oro 2018: Penélope Cruz con vestido de pedrería y transparencias de Ralph and Russo. | Jordan Strauss / GTRES

La española se ha decantado por una brillante opción de la colección Alta Costura Otoño/Invierno 2018 de esta firma europea. Un diseño de cuerpo ajustado tipo corsé y falda con volumen que combina a la perfección el negro con tonos de morado en flores bordadas de aire barroco. Un espectacular look en el que destaca también la parte trasera de la espalda con un gran lazo de terciopelo oscuro. 

Para culminar este estilismo, Penélope Cruz ha optado por una belleza clásica con moño y un llamativo tupé, y un maquillaje en el que la mirada ha sido la gran protagonista. Pues lejos de apostar por la sencillez, ella ha remarcado sus ojos con tonos bronce. Una propuesta que ha culminado un look de diez que bien merece un Globo de Oro

No teníamos ninguna duda, Penélope nunca defrauda si se trata de un look de alfombra roja. Poco importa que opte por inspiraciones flamencas o estilismos de novia como en los últimos Premios Goya, ella no falla. 

Ver 4 fotos