La cantante lo apostó todo al azul. | Christopher Polk/NBC / GETTY

Globos de Oro 2019: Lady Gaga rinde tributo a Judy Garland vestida de Valentino

Sí, su vestido nos suena.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Sus 'looks' más excéntricos la han convertido en la reina de los imposibles 'fashion'. Sin embargo, atrás han quedado aquellos vestidos de carne y pamelas de dimensiones considerables. Y es que en los últimos tiempos Lady Gaga ha virado hacia un estilo más romántico y por momentos pictórico. Y en los Globos de Oro no iba a ser menos.

Lady Gaga optó por un diseño azul de Valentino. | Christopher Polk/NBC / GETTY

Coronada como una de las grandes favoritas de la noche por su papel en 'A Star is Born', Lady Gaga sacó la artillería pesada y lo apostó todo a un vestido azul bebé de dimensiones contundentes, con escote palabra de honor, mangas desmontables abullonadas y finiquitado con una cola kilométrica (de hecho, la cantante reconvertida en actriz ha necesitado la ayuda de dos asistentes para que se la sujetasen). Y sí, como era de esperar, se trata de una creación de Pierpaolo Piccioli para Valentino. Lo complementó con un collar con más 300 diamantes talla brillante y un diamante central talla pera de más de 20 quilates, de Tiffany & Co.

Detalle de la impresionante cola de su vestido. | Christopher Polk/NBC / GETTY

Pero... un momento. ¡Su vestido nos suena! Y es que, sí, Lady Gaga ha rendido tributo a Judy Garland, la actriz que protagonizó en 1954 la película 'A Star is Born' (mismo título y misma sinopsis que la película que ha llevado a la cantante a la lista de nominados de esta edición de los Globos de Oro) y en una de las escenas lucía un vestido similar, con escote palabra de honor y decorado con una chaqueta de tipo bolero. Porque sí, por estas cosas la moda es algo tan sumamente especial.

Judy Garland en la película 'A Star is Born' de 1954. | D. R.

Como era de esperar, la cantante ha añadido su toque Gaga a través del pelo. Para romper con el halo romántico del vestido, optó unas mechas azules que le añadían un 'twist' muy interesante. ¡La que sabe, sabe!

Relacionados