Globos de Oro 2018: el maquillaje plateado de Katherine Langford. | Jordan Strauss / GTRES

Globos de Oro 2018: el peinado estrella de Katherine Langford

La actriz lució un llamativo peinado que ha alcanzado miles de likes en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Y tras los Globos de Oro 2018, todo el mundo habla del peinado estrella de Katherine Langford.

Bueno, con todo el mundo nos referimos a todas aquellas frikis de la belleza cuyo objetivo es ver estas alfombras rojas para dar con las tendencias del nuevo año. Sí, hablamos de gente como nosotras. 

Puede que los vestidos nos dejen atónitas, pero el verdadero objetivo que nos proponemos es inspirarnos en las actrices para dar con originales propuestas para el pelo y el maquillaje. Y entre todos los que vimos durante esta mágica (y reivindicativa noche), el look de Katherine Langford ha ido directo a la carpeta de "me encanta". 

Globos de Oro 2018: el peinado con estrellas de Katherine Langford. | Jordan Strauss / GTRES

La actriz de 'Por 13 razones' lució un vestido de manga larga con detalle de pedrería plateada en la cintura firmado por Prada. Un diseño que combinó a la perfección con su belleza de ojos metalizados con un ahumado en plata y negro. Su mirada destacaba por encima de los labios nude. Sin embargo, esto no fue lo más llamativo de su estilismo, pues al darse la vuelta, todos los flashes captaron su peinado que al momento se convirtió en viral en las redes sociales. 

Katherine lucía su melena larga y con marcadas ondas al agua hacia un lado, en el otro extremo de la cabeza, aparecían varias y brillantes joyas en forma de estrella que hacían la función de horquillas y sujetaban su pelo. Un elemento decorativo que hizo de recogido el peinado estrella de la noche (nunca mejor dicho).

Ver 7 fotos

Este es, sin duda, uno de los looks beauty más llamativos de la noche de los Globos de Oro 2018.

Ver 80 fotos

 

Relacionados