La actriz ha sido una de las más aplaudidas de la 'red carpet'. | Kevork Djansezian/NBC / GETTY

Globos de Oro 2019: Julia Roberts, la más aplaudida de la alfombra roja gracias a sus pantalones

La 'novia de América' lo tiene claro: el vestido es 'cosa del pasado'.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

En una entrega de premios como la de los Globos de Oro, en la que abundan vestidos con colas interminables (como el que eligió para la edición de 2019 Lady Gaga), raro es encontrarse con actrices que se salgan de la norma. Pero, claro, ella es la excepción. Sí, hablamos de Julia Roberts.

El diseño está firmado por Stella McCartney. | Kevork Djansezian/NBC / GETTY

La bautizada como 'novia de América' debió de debatirse entre llevar traje sastre o vestido largo y, finalmente, optó por combinar los dos. Y es que Roberts se enfundó un 'conjunto' que ha sido muy aplaudido en las redes sociales y que, desde luego, es elegante y cómodo a partes iguales. Mini punto para ella.

¡Nos encanta la dualidad de su 'look'! | Kevork Djansezian/NBC / GETTY

Se trata un 'look' firmado por Stella McCartney (¿quién si no?) formado por un cuerpo en tono 'nude' con ligeras transparencias (tul mediante), escote asimétrico y terminado en una larga cola y un pantalón se 'smoking' con raya diplomática en negro, que se unían mediante un cinturón color maquillaje y con acabado encerado. Un conjunto muy equilibrado que destaca por su dualidad y con el que Julia Roberts ha ido perfecta.

Lo complementó con unas sandalias de tira y una triada de joyas muy potente, formada por unos pendientes, un brazalete y un anillo de brillantes. En terreno 'beauty', destaca su peinado, con ondas ligeramente despeinadas y raya a un lado. ¡Un 10!

La actriz posó junto a Rami Malek. | Kevork Djansezian/NBC / GETTY

No es la primera vez, sin embargo, que Roberts opta por la comodidad y decide dejar los vestidos de gala en casa. Ya en 1990, cuando se alzó con el Globo de Oro a la Mejor actriz de reparto por su papel en 'Magnolias de Acero', la intérprete de decantó por un traje sastre de corte 'oversize' que, queriéndolo o no, se ha convertido en uno de los conjuntos más recordados de la antesala de los Oscar.

Hace pocos minutos que ha pisado la 'red carpet' pero ya lo podemos decir: 'habemus' nuevo 'look' para el recuerdo.