La toallita desmaquillante que cambiará tu rostro. | macniak / ISTOCK

La toallita desmaquillante que ha cambiado por completo mi rostro

El producto desmaquillante que revolucionará tu neceser. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe una toallita para desmaquillarse el rostro que cambiará tu forma de lavarte la cara a diario. 

Antes de seguir con este tema, debo confesar que tengo una especie de obsesión (bien podría definirse como manía) con limpiarme la piel a conciencia. Muy a conciencia. No vale con pasar un algodón impregnado de agua micelar, lo mío supone toda una rutina que conlleva sus 10 minutos cada noche. Actualmente realizo hasta cinco pasos diferentes antes de sentirme cómoda y con la tez impoluta. Pensaréis que esto es una exageración, pero es real. Y una vez coges el hábito, ya no puedes irte a dormir sin asegurarte de que no queda ni rastro de maquillaje o suciedad en la piel. 

via GIPHY

Las madres son sabias y no hay truco de belleza que repitan más que el de desmaquillarse bien cada noche. Poco importa que llegues tarde a casa, que te de pereza o que apenes lleves producto, limpiarse bien el rostro resulta fundamental si quieres que este se mantenga luminoso y sin imperfecciones. Aunque seguro que la teoría te la sabes ya. 

Pues bien, soy consciente de que cinco pasos son excesivos. Sin embargo, hay uno que ha conseguido cambiar mi rostro al completo. El producto en cuestión es una toallita rígida microesponjosa que se ablanda cuando se humedece con agua caliente y vuelve a ser rígida al secarse, ya que el agua se evapora como mecanismo de defensa para eliminar las bacterias. Este hecho ya resulta bastante fascinante, pero es que consigue retirar por completo cualquier rastro de producto o suciedad. Su forma de utilización resulta tan sencilla como: aplicar tu producto de limpieza por el rostro, mojar la toalla, pasarla por la cara y limpiarla. Firmas como Natura Bissé o Armonía cuentan con esta toalla entre sus propuestas. 

Toallita microesponjosa, Natura Bissé. | D.R

Más allá de desmaquillar el rostro, esta toallita es perfecta para eliminar mascarillas o retirar los exfoliantes. Además, su vida es infinita, pues tras cada uso basta con lavarla con jabón neutro. Y lo mejor es que su efecto es instantáneo, ya que tras utilizarla verás como tu piel está limpia (de verdad). 

Toallita para desmaquillarse, Armonía (5,95 euros). | D.R