Gigi Hadid, durante la premiere de 'Ocean's 8' en al Alice Tully Hall de Nueva York.  | Jamie McCarthy / GETTY

El "trucazo" de Gigi Hadid para aplicar la máscara de pestañas

La maquilladora de la modelo ha desvelado cómo aplicar correctamente la máscara de pestañas. 

Aida Ortega | Woman.es

En cuestión de maquillaje, las pestañas juegan un papel fundamental. Y es que poco importa lo mucho que te trabajes la piel, lo oscuros y llamativos que lleves los labios o que tengas un don a la hora de aplicarte el iluminador. Al final, si no llevas máscara en los ojos, el resultado no será tan espectacular. 

Dicho producto es el fiel compañero de todo make-up digno de ser elogiado. Sin embargo, puede resultar muy traicionero, pues a menudo aparecen grumos, pelos pegados entre sí o manchas indeseadas que terminan por arruinar tu mirada. Pese a que parezca una herramienta sencilla de utilizar, no siempre conseguimos domarla. 

Este es uno de los motivos por el que existen mil y un trucos para aplicar correctamente la máscara de pestañas. Un ejemplo perfecto es el truco del espejo que utiliza Dakota Johnson, por no hablar de los 14 millones de personas que han enloquecido con una máscara. Sin olvidarnos de la "trampa" de las celebrities, pues actrices como Blanca Suárez o Paula Echevarría suele recurrir a las extensiones de manera habitual. 

También nos interesamos de forma constante por saber cómo consiguen las famosas esas rizadas y voluminosas pestañas. Así fue como dimos con el secreto de Kim Kardashian, pues ella aplica corrector en esta zona. La última en confesar su tip ha sido Gigi Hadid. Bueno, más bien ha sido una de las maquilladoras que trabaja de manera habitual con ella, Erin Parsons. 

La estilista confesó en una entrevista cómo consigue la amplia mirada de la modelo. Entre ellos destaca el hecho de que peina las pestañas con un peine de metal para que estas se vean más espaciadas y conseguir mayor volumen. Otra de las cosas que cumple a rajatabla es no aplicar producto en las pestañas inferiores, a diferencia de otros maquilladores que sí lo aconsejan. Sin embargo, el truco más llamativo es el que sigue cuando pone extensiones. "Suelo hacer uso de ellas en pocas ocasiones. Y siempre, tras peinar las pestañas naturales, aplico máscara sobre ellas y luego voy rellenando huecos con pestañas postizas"

A diferencia de lo que imaginábamos, Gigi Hadid saca el máximo partido a sus pestañas naturales y luego, en caso de que haga falta, recurre a pequeñas extensiones. 

Ver 4 fotos