La actriz Dakota Johnson durante la premiere de su última película 'Bad Times At The El Royale'. | Steven Ferdman / GETTY

Dakota Johnson y el sencillo truco del espejo para unas pestañas más largas

La actriz aprendió de su abuela una forma muy peculiar de aplicar la máscara de pestañas. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Buscas unas pestañas más largas? Hemos dado con un sorprendente truco que no nos ha dejado indiferentes. Palabra de Dakota Johnson.

Tras un auge que parecía imparable de las cejas, las pestañas han pasado a ser la nueva obsesión de las mujeres de todo el mundo. Lo cierto es que es un tema que siempre nos ha mantenido en vilo, pero las búsquedas en Internet sobre las postizas no deja de aumentar. En Pinterest, por ejemplo, se ha registrado este año un aumento del 700% de demanda de información acerca de este tema. Por no hablar de que cada vez son más las que prueban diferentes técnicas para presumir de una amplia mirada. 

Conseguir unas pestañas alargadas y rizadas es uno de los problemas de maquillaje a los que tratamos de dar solución constantemente. Jamás nos rendiremos hasta dar con las herramientas o las máscaras para conseguir nuestro propósito. Pero, ¿y si no tuviese nada que ver con todo eso? Es decir, puede que nada tenga que ver con el producto, sino con la forma de aplicarlo. Y no hablamos del clásico movimiento en zigzag que tan interiorizado tenemos. 

via GIPHY

Dispuestas a poner remedio a nuestras pestañas sin vida ni alegría, fuimos en busca de trucos de celebrities, pues ellas siempre tienen algo interesante y extraño que enseñarnos. Ya vimos que Blanca Suárez aplicaba cada noche vaselina en esta zona, y Sara Carbonero hacía lo propio con crema hidratante. Sin embargo, es el secreto de Dakota Johnson el que nos ha fascinado. Hace poco aprendimos de la actriz cómo conseguir una melena brillante. Ahora, hemos dado con su forma de aplicar la máscara de pestañas y, te avisamos, resulta un tanto peculiar. 

Tal y como recoge el portal online beautycrew.com: "Un día mi abuela se quedó mirándome mientras me ponía máscara y me dijo que bajara el espejo a la altura de la barbilla y mirase hacia él para así obtener una mayor cobertura desde la raíz de la pestaña", confiesa la actriz. No olvidemos que al hablar de su abuela, lo hacemos de Tippi Hedren, por lo que confiamos ciegamente en sus palabras.

Seguramente, apliques este producto mirándote de frente al espejo, ¿verdad? Pues bien, se trata de coger uno de mano, sujetarlo a la altura de la barbilla y mirar hacia él. De este modo, conseguiremos maquillar la pestaña desde la raíz y esta se alargará de manera inimaginable. Pese a que opines que es un truco bastante tonto, piensa en cómo lo hacen los maquilladores, ya que estos, antes de aplicar la máscara, te dicen que mires hacia abajo. 

Dakota Johnson no deja de sorprendernos con sus secretos. 

Ver 5 fotos