Paula Echevarría con pintalabios rojo y 'biker' de cuero.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Las pestañas de Paula Echevarría tienen truco

Y nos lo ha chivado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque estemos en verano y las vacaciones sean sagradas, lo cierto es que nunca deberíamos descuidar los tratamientos faciales o corporales a los que nos estemos sometiendo a lo largo del año. Que bastante cuesta habituarse a las rutinas como para luego perderlas de golpe y porrazo por un par de semanas de relax. Por eso, Paula Echevarría sabe que mantener sus rituales de belleza intactos es muy importante y aunque está disfrutando de un merecido descanso laboral, se ha dejado caer por un centro en el que la dejan como nueva. Bueno, a ella no, a sus pestañas.

Si bien Blanca Suárez ya nos demostró que su mirada también tenía truco, ahora le ha tocado el turno a Paula. La actriz de 'Los Nuestros' se deja caer siempre que puede por el centro 'Pestañas Premium' (una cadena de franquicias española especializada en extensión de pestañas y manicura y pedicura) para presumir de una mirada de infarto. Porque no solo de rímel viven las pestañas de las famosas. ¿O qué os creíais? 

Aunque no ha habido foto del antes, lo que sí ha habido es retrato del después y la verdad que la longitud de sus pestañas nos ha dejado cautivadas. ¡Qué maravilla! 

Una mirada perfecta es la que luce Paula Echevarría. | INSTAGRAM

"Es genial poder ayudar a tantas mujeres a sentirse más guapas, siempre preparadas para cualquier ocasión olvidándose del rímel para siempre", asegura Almudena Bereciartua González, fundadora de 'Pestañas Premium'. 

Pero no solo Paula Echevarría confía en este salón de belleza, Marta Sánchez, Macarena García, Sara Sálamo, Berta Collado o Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz, también son clientas habituales de este salón de belleza que tiene centros en Madrid y Málaga. 

En cuanto a los tratamientos de pestañas que ofrecen tienen una amplia variedad que va desde el look básico, el voluminizador, el extra de volumen e incluso uno de fiesta en el que se apuesta por pestañas de diferentes colores. ¿Te atreves?