Corte 'bob': Kim Kardashian. | GTRES

Corrector en las pestañas, el truco de maquillaje de Kim Kardashian

Gracias Kim por otro de tus locos trucos que podemos hacer nosotras mismas. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian utiliza el corrector para que las pestañas parezcan más largas. 

Si hay un producto de maquillaje que Kim domina, ese es el corrector. Bien de trazos debajo de los ojos, en la nariz, pómulos... Más allá de utilizarlo solamente para disimular las ojeras o camuflar las pequeñas imperfecciones del rostro, la empresaria sabe cómo sacarle el máximo partido a este artículo de belleza. En verdad a cualquier cosa de su neceser. Magia es la palabra que mejor define la forma en que se maquilla. Bueno, la maquillan, que Mario (el artífice de sus looks) ya es conocido por todas nosotras. 

Lo que las Kardashian consiguen con el maquillaje es un don innato que viene junto a su apellido. Aunque nosotras no cesamos en el empeño de aplicar sus consejos para transformar el rostro de vez en cuando. De ellas también seguimos a pies juntillas sus secretos para decir adiós a la celulitis o presumir de cuerpo bronceado todos los días del año. 

via GIPHY

El último truco con el que nos ha sorprendido es la forma de utilizar el corrector. No por el hecho de que Kim Kardashian, como hemos dicho anteriormente, lo aplique de mil y una formas y consiga maravillas con él, sino porque lo utiliza para que sus pestañas parezcan más largas. Sí, lo que lees. Pues con un pequeño pincel, KKW tiñe sus pestañas con un poco de corrector antes de aplicar la máscara negra. Debes ir con cuidado para que estas no se apelmacen y esperar a que el producto se seque antes de utilizar tu máscara habitual. Con este sencillo gesto, neutralizas sus pestañas y consigues alargarlas (visualmente).

via GIPHY

Parece que el 'concealer' va a convertirse en ese producto salvavidas con mil y un usos. Desde la forma de utilizarlo más común, para corregir, hasta en las pestañas o incluso los labios. Una cosa os decimos, si Kim Kardashian lo recomienda, al menos debemos probarlo para ver el resultado. 

Y tenemos varios correctores de los que estamos muy enamoradas. 

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain