La máscara de pestañas que promete alargar tus pestañas. | INSTAGRAM

La máscara de pestañas con la que 14 millones de personas se han obsesionado

Lo mejor de esta máscara de pestañas es que puede comprarse en España. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe una máscara de pestañas por la que 14 millones de personas han perdido la cabeza. Tal cual, se han enamorado tanto que la compran una y otra vez, y tratándose de un producto de maquillaje, resulta complicado ser fiel a uno. 

De entre los quebraderos de cabeza que encontramos en el mundo de la belleza (y no son pocos), tener unas pestañas densas, largas y rizadas resulta una de las obsesiones más comunes. Las mortales ansiamos pestañear cual celebrity y conquistar a los presentes con una simple mirada. Algo que resulta poco probable, a no ser que los genes te hayan bendecido con este don.

via GIPHY

Lo bueno es que las firmas sorprenden cada vez más con innovadoras fórmulas para cumplir los deseos de las ansiosas consumidoras. Por no hablar de las postizas, pura fantasía para los ojos. Sin embargo, nosotras que somos de culo inquieto y siempre vamos tras productos que obren el milagro. Hecho por el que enloquecemos cuando damos con alguno como este que vamos a presentarte.

Navegando por la red, hemos dado con una máscara de pestañas con la que se han obsesionado millones de personas. Y no penséis que hablamos de un par, no, 14 millones de chicas de todo el mundo aseguran que existe una máscara que (de verdad) alarga las pestañas y consigue que estas parezcan más densas. Se trata de Moodstruck 3D Fiber Lashes +, de Younique, un portal de venta de maquillaje online que se ha alzado con la fama y el reconocimiento gracias a este producto. 

Tal es el éxito que la firma decidió renovar todavía más su fórmula con un lanzamiento de tres pasos que promete conseguir un 500% más de volumen y longitud. Primero debe aplicarse un gel transparente, cuando esté todavía húmedo se pasa el negro y luego, otra vez, el transparente. 

Nuestro corazón ha comenzado a latir a una velocidad descontrolada, ¿es real la eficacia del producto? Pues podremos comprobarlo con nuestros propios ojos porque, afortunadamente, Moodstruck 3D Fiber Lashes +, de Younique se vende en España a través de su página web.

Moodstruck 3D Fiber Lashes +, de Younique (31,50 euros). | D.R

Ansiosas estamos por probar esta máscara de pestañas. Mientras nos deleitaremos con alguna de nuestras preferidas. 

Ver 8 fotos

 

GuardarGuardar

// Outbrain