La máscara de pestañas de Beyoncé en Coachella cuesta menos de 11 euros

Es muy probable que este producto de maquillaje que usa Beyoncé esté en tu neceser. 

Beyoncé durante su actuación en Coachella

Beyoncé durante su actuación en Coachella.

/ Larry Busacca

'Queen B', diva, diosa, artista... A Beyoncé puedes llamarla de muchas formas, sobre todo después de su histórica actuación en Coachella.

El festival de música, mejor dicho el mundo entero, enloqueció con el concierto que la cantante ofreció durante el primer fin de semana de este multitudinario evento. Desde el reencuentro sorpresa de las Destiny's Child a los numerosos e increíbles cambios de looks. Beyoncé no dejó nada al azar, ni siquiera su impecable maquillaje en el que hubo mucho brillo, y eso a nosotras nos va bastante.

Seguramente no tengas la voz de la que presume la artista, y que ya hayas desistido en el intento de mover las caderas y el trasero como ella (y mira que le hemos puesto empeño), pero lo que ahora sí podrás hacer es maquillarte como ella. Bueno, al menos utilizar sus productos.

El pasado mes de enero las redes sociales convirtieron en tendencia uno de sus secretos de belleza. Se trataba de un colorete de la firma Glossier cuyo precio es de 18 dólares. Una foto dejó al descubierto el arsenal de productos que su maquillador utiliza de manera habitual para conseguir un make-up que supere las horas de concierto.

Tras Coachella, Sir John ha desvelado la máscara de pestañas que utiliza Beyoncé y, atención, es de una de tus firmas preferidas por lo que es probable que se encuentre ya en tu neceser. Se trata de Paradise Extatic de L'Oréal Paris, gracias a ella conseguirás un volumen espectacular y una longitud máxima en las pestañas. El precio de esta máscara no supera los 11 euros y puede encontrarse fácilmente en tiendas especializadas o páginas webs como Amazon. Y no es el único cosmético que utiliza de esta firma, pues si quieres el tono de sus labios, 'Queen B' los pinta con Infalible Chocolate Lip Color.

Paradise Extatic, L'Oréal Paris

Paradise Extatic, L'Oréal Paris.

/ D.R

Ahora ya solo nos queda desear (muy fuerte) que este producto de maquillaje nos otorgue también superpoderes para movernos como ella. Por soñar que no sea.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último