Se ha vendido por 11.000 dólares. | GETTY

Beyoncé utiliza el colorete de Glossier que puedes tener tú

La cantante optó por productos asequibles para conseguir su maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Las redes sociales andan revolucionadas tras descubrir el colorete que utiliza Beyoncé

Todo comenzó cuando Sir John, el maquillador de confianza de Queen B, compartió una imagen con los productos utilizados para lograr el rostro de la cantante en los Premios Grammy 2018. Varios fueron los artículos utilizados, peor entre todos ellos, uno en especial llamó la atención de las usuarias de Instagram: el colorete

Y es que muchas de ellas utilizan ese mismo producto. Hablamos de Cream Blush: Cloud Paint de Glossier cuyo precio es de 18 dólares y promete revolucionar tu neceser. Este colore no es cómo imaginas, pues viene en un tubo y es en modo crema para conseguir una aplicación más sencilla y un resultado natural. Otra de sus características es que contiene colágeno para retener una gran cantidad de agua para hidratar y rellenar visualmente la piel gracias a la humedad.

Este no fue el único producto de esta marca que ha conquistado a la cantante, pues sus cejas son obra y gracia de 'Boy Brow'. 

La emoción de las usuarias de Instagram al ver el maquillaje de Beyoncé. | @glossier / INSTAGRAM

La emoción y sorpresa invadió a todas las adictas a este producto de maquillaje, por lo que enseguida quisieron compartir con el mundo entero que ellas se maquillaban como la artista. Tal y como compartieron desde los stories de Glossier, tanto Twitter como Instagram se llenó de comentarios: "Un momento, Beyoncé lleva Glossier? Espera ahora me siento como Beyoncé" o "Necesito que todo el mundo sepa que Beyoncé y yo utilizamos el mismo gel para las cejas".

Meme sobre el maquillaje de Beyoncé. | @glossier / INSTAGRAM

Los memes tampoco han faltado para dejar constancia de que Queen B. puede que utilice el mismo producto para maquillarse que tú. Aunque en realidad es poco probable ya que esta marca no se vende en España. 

¡Vaya bajón!

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar