El agua micelar de Bioderma que se vende cada dos segundos. | @intothegloss / INSTAGRAM

Este agua micelar que se vende cada dos segundos es el mejor desmaquillante para pieles sensibles

Existe un desmaquillante top en ventas que resulta muy sencillo y rápido de utilizar. 

Aida Ortega | Woman.es

Si buscas un desmaquillante para pieles sensibles, sabemos de un agua micelar de Bioderma que se vende cada dos segundos en todo el mundo. Una auténtica locura con la que conseguir una piel limpia, protegida y más bonita con un simple gesto. 

Poco más tenemos que explicar acerca de la importancia de lavar la tez del rostro, ya que este consejo de madre es una de las reglas básicas para presumir de una belleza impecable. Eso de irse a dormir con el maquillaje puesto está mal, aunque lo haga Kim Kardashian, pues resulta primordial lavarte la cara incluso si no vas maquillada. Tal es la importancia de este paso que el mundo de la cosmética nos ofrece mil y una formas de hacerlo. Desde los bálsamos desmaquillantes que revolucionarán tu neceser, hasta las toallitas "mágicas" que cambiarán tu rostro. Incluso arroz, ingrediente principal del producto que utiliza Meghan Markle. 

Sin embargo, este que vamos a revelarte está indicado para pieles sensibles. Patología dada por la aparición de sensaciones molestas como escozor, dolor u hormigueo en la piel debido a las agresiones externas (no imaginas lo que le ocurre a tu piel con la contaminación) e incluso condiciones psicológicas. Un síndrome que ha aumentado un 7% en Europa. En Francia, por ejemplo, lo padecen 1 de cada 2 personas según un estudio epidemiológico llevado a cabo por Bioderma

Agua micelar especial para limpiar y desmaquillar pieles sensibles con rojeces. Además de limpiar, disminuye y previene las rojeces. Alivia inmediatamente la sensación de calor en pieles enrojecidas.  Sensibio H20 AR, Bioderma (11,95 euros). | D.R

Por este motivo, la marca lanzó un agua micelar que no solo limpia el rostro, sino que respeta la barrera cutánea a la vez que calma y previene el riesgo de reacción. El éxito es tal que se vende un bote de este producto cada dos segundos. Si, una verdadera locura como la del sérum de ácido hialurónico que se distribuye cada 60 segundos. 

Este desmaqullante se une así a la lista de éxitos del mundo de la belleza que han hecho enloquecer a mujeres de todo el mundo. 

Ver 18 fotos

 

Relacionados