El sérum de L'Oréal Paris del que se vende un producto cada 60 segundos. | Jacob Wackerhausen / ISTOCK

El (asequible) sérum de ácido hialurónico que se vende cada 60 segundos

Un producto más que consigue romper todos los récords de venta. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe un sérum de ácido hialurónico del cual se vende uno cada 60 segundos. Entre los secretos de su éxito encontramos la firma de este superventas: L'Oréal Paris. 

No suele ocurrir de manera asidua, pero de vez en cuando aparece un producto que rompe todos los récords de venta y se alza como un imprescindible del tocador de cualquiera de nosotras. Y sí, tenemos una especie de fijación por este tipo de cosméticos. Hace un tiempo descubrimos un sérum para el rostro que se vendía uno cada 15 minutos. También otros que acumulan listas de espera de miles de personas, como el 'stick' multiusos. Tras ellos, usuarias de todo el mundo que avalan la eficacia de los productos que se convierten en virales. 

Ver 16 fotos

La última obsesión nos llega desde Estados Unidos, pues han enloquecido con una novedad de L'Oréal Paris hasta el punto que se vende un bote de este sérum de ácido hialurónico cada 60 segundos. Medios como Allure confirman esta obsesión por Revitalift Derm Intensive.

L'Oréal Paris Hyaluronic Acid Serum. | D.R

Si hace unos meses descubrimos el exfoliante de supermercado por el que las americanas suspiraban, ahora se trata de un sérum para el rostro que se lanzó en octubre y que está formulado para atraer y retener la humedad. Indicado para todo tipo de pieles y con el objetivo de hidratar en profundidad con tan solo dos o tres gotas por la mañana y por la noche. Y su popularidad habla por sí misma. 

Como era de esperar, corrimos en su busca y nos enteramos de que no se vende en España. Sin embargo, podemos encontrar un producto similar de L'Oréal Paris, unas Ampollas Revitalift Filler, un tratamiento de siete días cuyo precio no supera los 15 euros. Ambos cosméticos pertenecen a la misma línea y contienen ácido hialurónico puro para rellenar arrugas y recuperar la elasticidad de la piel. 

Ampollas Revitalift Filler, L'Oréal Paris (14,90 euros). | D.R