Meghan Markle, en la misa por los caídos en la I Guerra Mundial.  | Leon Neal / GETTY

El secreto de las pestañas de Meghan Markle es un acondicionador

Las pestañas de la duquesa de Sussex tiene truco. Y sabemos de qué se trata.

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle y su ritual de belleza nos tiene absolutamente enganchadas. Pues más allá de su estilo con elogiados looks, los productos que utiliza a diario se convierten a menudo en noticia. Y este que vamos a mostrarte va sobre pestañas.

Vivimos enganchadas a algunos de sus secretos de belleza, un ejemplo es la inesperada crema hidratante 'low cost' que utiliza a modo de iluminador. Gestos peculiares con los que consigue ese aspecto de rostro lavado, pero radiante. Pues tal y como demostró en su boda, no hace falta un elaborado maquillaje para triunfar. De ella también aprendimos cómo lograr que la barra de labios dure más tiempo intacta. Lo mejor de todos estos tips que sigue Meghan es que no requieren de mucho dinero ni esfuerzo, sino que se trata de pequeños cambios que incluir durante el día a día. 

Uno de los principales focos de atención de sus looks de belleza, son sus pestañas. Largas, densas y tan oscuras que parecen tener un volumen casi inhumano. Como era de esperar, también tienen truco, y ella misma lo desvelo hace unos años durante una entrevista a la revista Allure. En cuanto al maquillaje sabemos que Meghan Markle utiliza una máscara de pestañas cuyo precio no supera los diez euros, sin embargo, para esta zona de la mirada también sigue otro paso fundamental. 

Meghan Markle aplica cada noche el acondicionador de la firma Revitalash. Un producto de uso diario que protege las pestañas de las agresiones externas, consiguiendo así evitar las roturas. También aporta una mayor flexibilidad, humedad y brillo, aspectos que mejoran la apariencia de esta zona. Y como remate final, este tratamiento contiene pépticos y extractos botánicos que ayudan al crecimiento de las pestañas y las nutren para que se vean suaves, voluminosas y saludables, además de oscurecer el pelo para que este parezca más abundante. 

Fortalecedor de pestañas RevitaLash Advanced, RevitaLash (55 euros). | D.R

A nosotras ya solo nos queda volver a dar las gracias a Meghan por otro secreto de belleza. ¡Viva!

 

Ver 9 fotos