Meghan Markle durante un encuentro con mujeres.  | Chris Jackson

El sorprendente producto de belleza que Meghan Markle siempre lleva en su bolso

No es una barra de labios, ni un bálsamo, ni perfume... Este es el producto de belleza que sirve para todo y que siempre lleva Meghan Markle. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que Meghan Markle sea noticia por su boda con el príncipe Harry, pero a nosotras nos sigue picando la curiosidad sus trucos de belleza, como el uso del árbol de té. 

Bueno, reconocemos que andamos haciendo apuestas sobre cual será el peinado y el maquillaje escogido para el gran día. Sin embargo, es su rutina de belleza diaria en la que nos fijamos constantemente. Por este motivo, andamos tras las confesiones que Markle hizo durante su carrera como actriz. 

De ella sabemos ya casi todo, su colorete favorito (que coincide con el de la mayoría de las mujeres de todo el mundo), el tratamiento para una melena lisa, su perfume... Prácticamente hemos conseguido recopilar cada uno de sus productos indispensables para un neceser con el que presumir de una belleza natural como la suya. Pero tras esa frescura que desprende, también se esconde algún que otro llamativo truco. 

via GIPHY

El último es un producto que desconocíamos y que ya ha entrado en nuestra lista de deseos. Se trata del árbol de té, un concentrado botánico que Meghan siempre lleva consigo en el bolso, tal y como confesó hace unos años a la revista Allure: "Lo único sin lo que no puedo vivir cuando viajo es un frasquito con aceite de árbol de té. No es lo más glamuroso, pero si te cortas, te pica un mosquito o te sale un granito, ¡o lo que sea! Tengo a mi lado lo que lo cura todo!".

Roll on de árbol de té, The Lab Room (25 euros). | D.R

Desde 'The Lab Room' nos confirman los poderes de este multiusos, ya que este producto natural contiene propiedades antibacterianas, desinfectantes y calmantes, por lo que resulta perfecto para picaduras, irritaciones de la piel e incluso es capaz de disolver el acné más persistente debido a que elimina el exceso de aceite de la piel. 

A nosotras solo nos queda dar las gracias a Meghan Markle por otro truco de belleza, sobre todo porque viene en formato pequeño y podemos llevarlo a cualquier parte. 

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar