Detalle del abrigo de tartán de Meghan Markle firmado por Burberry. | John Linton / GTRES

Cinco productos de belleza que ama Meghan Markle (según ella misma ha confesado)

¿Un toque 'royal' para tu neceser?

Clara Hernández | Woman.es

Hoy en día, que Meghan Markle, prometida del príncipe Harry y referente beauty, estuviera dispuesta a revelar qué productos no pueden faltar en su neceser es altamente improbable. Sin embargo, hubo un tiempo (ese lustro en el interpretó a la abogada Rachel Zane en la serie 'Suits'), en el que no fue así. Entonces, en los periodos de promoción, Meghan contestó a todo tipo de preguntas sobre sus rutinas de belleza. Incluso, facilitó el nombre concreto y la marca de algunos de sus productos esenciales.

Ahora hemos seleccionado cinco de ellos atendiendo a dos criterios: sus beneficios y unos precios que, sin ser 'low cost', no son desorbitados por su calidad. ¡Toma nota!

1. Base de maquillaje con efecto iluminador de Laura Mercier. Precio: 34 euros. Lo que dijo Meghan sobre este producto: "No llevo maquillaje a menos que esté rodando así que esto es lo que utilizo para mi día a día, después de aplicarme una crema hidratante, para dar brillo a mi piel. No es que produzca destellos, es fiel a su nombre, ilumina". (Declaraciones a la revista Beauty Banter).

D. R.

2. Colorete NARS tono 'Orgasm'. Precio: 32,90 euros. Lo que dijo Meghan sobre este producto: "Da un rubor perfecto y rosado que hace que brille tu cara". (Declaraciones a Beauty Banter).

D. R.

3. Rizador de pestañas Shue Uemura. Precio: Puedes encontrarlo entre 15 y 22 euros. Lo que dijo Meghan sobre este producto: "Porque hace que parezcas despierta en un minuto". 

D. R.

4. Corrector 'Touche éclat' de Yves Saint Laurent. Precio: 36 euros, aproximadamente. Lo que dijo Meghan sobre este producto: "Es mi producto favorito de todos los tiempos. Se extiende bien, es compacto y si has trabajado durante 17 horas al día y no llevas nada más, todavía se te verá relativamente viva. Relativamente". 

D. R.

5. Crema corporal hidratante reafirmante de Nivea. Precio: Alrededor de 4,75 euros. Lo que dijo Meghan sobre este producto: "La uso religiosamente. Es, sinceramente, mi loción favorita del mercado. Es económica y deja mi piel con un tacto y una apariencia increíbles". 

D. R.

 

// Outbrain