Meghan Markle a su llegada a la recepción que ha tenido lugar en Londres con motivo de la celebración de los Invictus Games | Gtres / GTRES

El "orgasmo" de Meghan Markle

Desvelamos el tono exacto de las mejillas de Meghan Markle. 

Aida Ortega | Woman.es

Sabemos el colorete que utiliza Meghan Markle, y seguramente lo tengas en tu neceser de maquillaje.

Reconocemos el hecho de que tenemos una pequeña obsesión con cada cosa que le vemos a la futura Duquesa de Sussex, pero es que esta chica siempre va perfecta. Eso sí, la historia de cómo ha surgido este tema debéis saberla. Más que nada para que no penséis que andamos como loca tras ella. Aunque lo cierto que un poco sí y este artículo no hará más que confirmarlo. 

 

Estaba yo muy concentrada escribiendo uno de mis temas cuando, de fondo, he escuchado a mi compañera elogiar el colorete utilizado por Meghan Markle en su última aparición pública. Bueno, lo cierto es que no lo ha elogiado, sino que me ha exigido que buscase cuál es el color que tanto favorece a la actriz. "Es un tono como rosado con toques dorados, un rubor natural pero que se nota", insistía ella. Al instante, a mi cabeza ha venido la frase de: "Sí, justo el color que aparece tras un orgasmo". Entonces no cabía duda de que el tono en cuestión era 'Orgasm' de Nars

Con esta idea en la cabeza e imaginando que muchas se preguntarían a qué se debía su rubor, he comenzado la (ardua) investigación. Navegando por Internet, él todo lo sabe, he llegado a una entrevista, de la etapa de Meghan Markle como Rachel Zane en 'Suits', en la que confesaba cuáles eran sus básicos de maquillaje. Entre ellos encontramos dicho colorete. 

Colorete 'Orgasm', Nars (32 euros). | D.R

Este producto, número uno en ventas en Estados Unidos, se ha convertido en todo un icono de la firma. No solo por su magnético nombre, sino por el color sutil y natural que otorga a las mejillas. Un favorecedor tono rosado que sienta bien a todas, independientemente de tu tipo de piel. Este 'blush' forma parte de los básicos que todas nosotras deberíamos tener en el tocador. 

No sabemos si Meghan Markle utilizará el colorete 'Orgasm' de Nars en su boda con el Príncipe Harry, lo que no dudamos es que seguiremos cual locas sus trucos de belleza. Sobre todo si resulta sencillo hacerse con ellos. 

Ver 9 fotos

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar