La pareja del momento no quiso perderse el concierto en honor a la Reina Isabel II | Gtres / GTRES

El bolso de Meghan Markle que nos ha enamorado

Y marca la diferencia en cualquier look. 

Woman.es

Desde que se hiciera público su compromiso con el Príncipe Harry todos los ojos se posaron sobre Meghan Markle y cada uno de sus estilismos pasó a ser analizado con lupa. Una de las cosas que hemos descubierto a través de estos seguimientos es que la actriz es una gran amante de los bolsos, sobre todo de aquellos que tienen algo diferente. 

Lo demostró en su primer acto oficial, cuando sorprendió con un diseño de la firma Strathberry, diseñado en Escocia y fabricado en España (concretamente en Ubrique) que enseguida se convirtió en el más buscado; y de nuevo logró un efecto curioso hace unos días cuando salvó de la bancarrota a la marca australiana Oroton al llevar uno de sus modelos a rayas que enseguida tuvo que colgar el cartel de "agotado" en sus tiendas. 

Y ha sido ahora cuando la futura Duquesa de Sussex ha vuelto a lograr que toda la atención se centre en su complemento estelar durante su última aparición pública. 

La actriz escogió el color azul marino para acudir al cumpleaños de la abuela de su prometido.  | Gtres / GTRES

Ha sido en el concierto celebrado en el Royal Albert Hall de Londres con motivo del 92º cumpleaños de la Reina Isabel II cuando Meghan Markle ha desplegado todos sus encantos con un vestido capa firmado por Stella McCartney, el cual ha acompañado de unos zapatos de salón clásicos en ante azul de Manolo Blahnik y del aclamado bolso. 

Esta vez se trataba de un clutch dorado en formato caja perteneciente a la colección Zodiac que Naeem Kham ha creado tomando como referencia los signos del zodiaco y por el que hemos sentido un auténtico flechazo al verlo.  

La firma Naeem Khan tiene una colección de bolsos de mano inspirada en los signos del zodiaco | D.R.