La actriz de 'Élite' lleva apostó por las pestañas XL y los labios rosas y jugosos. | Daniel Gonzalez / GTRES

Maquillaje para invitadas, atrévete con el 'eyeliner' brillante de Danna Paola

Y con él las únicas joyas que llevarás serán las de tus ojos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Danna Paola tiene el maquillaje para invitadas con perlas más bonito del verano y el más espectacular que hemos visto en mucho tiempo y, desde que lo hemos descubierto, nos están faltando horas para copiarlo.

Que el universo 'beauty' se ha convertido en los últimos tiempos en un gran foco de experimentación es toda una realidad. Y justo esta gran verdad es la encargada de regalarnos auténticas obras de arte donde, precisamente, son los ojos los que adquieren toda la atención con sombras fantasía y repletas de detalles en los que se incluyen no solo brillos sino también joyas a modo de 'eyeliner'.

Y así es el último maquillaje de la actriz en el que las perlas se hacen con un protagonismo que ni un traje de chaqueta y falda ni unos pendientes XXL y repletos de color son capaces de acaparar.

Si ya los personajes de 'Euphoria' nos han demostrado la gran variedad de juegos de colores y formas geométricas que se puede hacer en superficies tan reducidas, ahora una de las protagonistas de 'Élite' juega un papel similar con unas perlas mini al ras de las pestañas y sobre unas sombras ahumadas en tonos tierras con las que queremos ir a nuestra próxima boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Un look 'beauty' natural y sencillo que esconde un gran detalle con el que ya en anteriores ocasiones ha jugado la actriz, convirtiéndolo en el maquillaje para invitadas más llamativo. Y es que nadie mejor que ella para demostrarnos que las joyas en nuestro rostro no solo son aptas para festivales, sino para cualquier ocasión en el que las piedras en el lagrimal y la purpurina a modo de 'eyeliner' hacen aún más especiales cualquiera de nuestros ‘outfits’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Y es que los ojos de Danna Paola siempre nos tienen preparado algo muy especial consiguiendo siempre sorprender sin la necesidad de recurrir a prendas o accesorios muy llamativos. Pero no es la única. Justo esta fórmula ya la aplicó hace tiempo Maggie Civantos y durante las últimas alfombras rojas hemos visto cómo cada vez más las actrices se atreven con maquillajes tan originales.

Una nueva vida para las perlas con las que ahora, por fin, sabemos que ya lo tenemos todo realmente listo para triunfar como invitadas y serán precisamente nuestros ojos los que acapararán todo el protagonismo...

 

Relacionados

-->