Maquillaje joya de Zara para esta Nochevieja en su editorial 'Evening'.  | D.R.

El maquillaje joya que querrás llevar esta Navidad está en Zara

Zara propone el maquillaje más atrevido para esta Nochevieja... ¡o para cualquier noche de fiesta! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Buscas un maquillaje de ojos diferente para esta Navidad? Si te atreves con la idea de Zara, no dejarás indiferente a nadie. 

Puede que todavía no hayas elegido ni siquiera tu vestido de Nochevieja, pero si eres una apasionada del mundo 'beauty' quizás ya estés buscando inspiración para tu maquillaje y peinado. Y es que, las fiestas navideñas son la mejor ocasión de todo el año para dar rienda suelta a la creatividad (y al brilli brilli) y arriesgarse con propuestas que, quizás, no llevaríamos en otro momento: glitter, metalizados potentes, acabados vinilo, efectos 'wet'... las opciones son infinitas y, a veces, es imposible decantarse solo por uno.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Make a statement this season on special events with a shiny eveningwear

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Si te encuentras en esa encrucijada, tranquila, hemos encontrado las mejores propuestas de belleza en el nuevo editorial de moda de Zara junto a las prendas de la colección de fiesta. Esta no es la primera vez que la marca de Inditex nos sirve de guía en cuestiones de maquillaje o pelo: en anteriores ocasiones hemos encontrado en sus fotos el color de labios de la temporada o las tendencias más novedosas en sombras de ojos y colorete.

Maquillaje joya de Zara para esta Nochevieja.  | D.R.

Sin embargo, este nuevo maquillaje de Zara solo es apto para las que desean ser el centro de atención de la noche, pues han ido un paso más allá del clásico ahumado + labios rojos para apostar por el exceso en estado puro añadiendo ni más ni menos que pequeños cristalitos en el párpado. Esta sorprendente tendencia de maquillaje joya, que hemos visto en ocasione sobre las pasarela, consiste en sustituir el 'make up' de ojos tradicional por perlitas o 'strass' distribuidas a modo de sombras o 'eyeliner'. 

Además la firma gallega nos muestra todas sus posibilidades: rellenar todo el párpado móvil con cristalitos, extenderlos desde el lagrimal hasta la sien a modo de delineado superbrillante, crear una especie de 'cut crease' siguiendo la línea de la cuenca del ojo y aplicando una sombra en el interior, alinearlos bajo las pestañas inferiores para un acabado más potente... ¡estas perlitas son de lo más versátiles! 

Maquillaje joya de Zara para esta Nochevieja. | D.R.

Si te ha gustado para Nochevieja (o para cualquier otra fiesta, evento o festival) en Sephora puedes conseguir strass multicolor de Make Up For Ever por 22,55 euros. Su uso es muy sencillo: cógelas con una pinzas de depilar o con los propios dedos y fíjalos a la piel con el mismo pegamento que usas para las pestañas postizas (también puedes probar a ponerlos en otras zonas del rostro o el cuerpo, como el escote o las uñas, por ejemplo). ¡Resistirán toda la noche y brillarás! 

'Strass' multicolor de Make Up For Ever, 22,55 euros. | D.R.