Blanca Suárez en una presentación de Samsung con vestido de Philosophy.  | Jesus Briones / GTRES

El ‘eyeliner’ de tres colores de Blanca Suárez nos flipa para un maquillaje de invitada

Si buscas un maquillaje de ojos diferente para una ocasión especial, presta atención al que ha llevado la actriz. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Blanca Suárez ha vuelto a demostrar que, en lo que concierne a sus decisiones de belleza, no le teme a nada. Y esta vez lo ha hecho con un maquillaje de ojos con 'eyeliner' a todo color y unas extensiones de pelo infinitas, creando un look perfecto para las invitadas que quieren marcar la diferencia. 

Hace unas semanas, la actriz ya se atrevió con un maquillaje de ojos rosa hecho, literalmente, con pintura para visitar 'El Hormiguero' con motivo del estreno en Netflix de su última película, 'A pesar de todo'. Ahora, con su paso por el 'photocall' de la nueva campaña de Samsung, Blanca ha confirmado que esta temporada el punto fuerte de sus 'beauty looks' está en la mirada. 

La protagonista de 'Las chicas del cable' nos ha dejado sin palabras al lucir un maquillaje que, en un primer momento, puede parecer sencillo pero que en realidad tiene un gran trabajo: rostro bronceado, labios 'nude', cejas perfectas (el truco está en la pigmentación pelo a pelo)... ¿El detalle que nos ha conquistado? El delineado de ojos que combina tres colores: rosa, blanco y azul. 

Este potente 'eyeliner', combinado con unas pestañas largas y curvadas, consigue que los ojos sean los grandes protagonistas del look, creado por Natalia Belda (conocida en redes como @natalia_natalita), la maquilladora de confianza de Blanca Suárez

 

Ver 6 fotos

El peinado tampoco ha dejado indiferente a nadie pues la madrileña ha presumido de 'pelazo' gracias a unas extensiones kilométricas que han alargado su melena hasta la cintura. No queda duda de que Blanca es una auténtica fan de los cambios de look, por lo que es habitual que juegue con los cortes y estilos de su pelo en sus diferentes apariciones públicas, aunque en muchas ocasiones se trate de postizos, como el flequillo que llevó a la alfombra roja del Festival de Málaga.  

En cuanto a su vestuario, Blanca Suárez ha elegido un minivestido negro de Philosophy di Lorenzo Serafini que ha conjuntado con sandalias de tiras de Aquazzura y joyas de la firma Messika Jewelry. ¡Ideal para una ocasión especial! 

Relacionados