La nueva y colección de Kylie Cosmetics.  | @kyliecosmetics / INSTAGRAM

Kylie Jenner lanza una colección de maquillaje dedicada a Stormi

Los nuevos productos, en colores y acabados más arriesgados que nunca, salen a la venta el día que la pequeña Stormi cumple un mes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace solo unos días que Kylie Jenner anunció el nacimiento de su hija, pero la pequeña Stormi Webster no ha necesitado más tiempo para convertirse en toda una 'celebrity'. En este corto periodo, no solo ha batido récords de 'likes' en Instagram, sino que además debe de ser la primera bebé que, con menos de un mes, ya tiene su propia línea de maquillaje

La marca de cosméticos siempre ha sido un proyecto muy personal para la pequeña de las Jenner, que constantemente vincula su vida personal a su negocio: aprovecha su cumpleaños para lanzar colecciones cápsula, crea maquillaje en colaboración con sus hermanas o elige originales nombres para sus productos inspirados en el 'klan' Kardashian-Jenner. ¿El resultado? Un éxito absoluto de ventas que engancha a sus fans casi tanto como el 'reality' familiar. 

 

3 new traditional matte lipsticks: Nova, Nightfall and Cosmic 💄 #WeatherCollection Coming Feb 28

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Con estos antecedentes no debería sorprendernos que la próxima línea de Kylie Cosmetics esté dedicada a su hija, al fin y al cabo, es uno de los acontecimientos más importantes de su vida y, de esta forma, la benjamina se disculpa con sus seguidores tras su desaparición social durante su comentado embarazo. 

La nueva colección, que llegará a la tienda 'online' de la marca el próximo miércoles 28 de febrero, se presenta bajo el nombre de 'The Weather Collection', es decir, "la colección del tiempo" o más concretamente del mal tiempo; un guiño al curioso nombre de Stormi, cuyo origen está en la palabra 'tormenta' ("stormy" en inglés).

Por lo que hemos podido ver a través de las redes sociales de Kylie, la línea incluye un par de paletas de sombras con acabados mate y 'shimmer' en colores sorprendentes, sombras en crema metalizadas, barras de labios (dos 'nude' y un negro intenso) con la silueta de un rayo, un gloss, una paleta de iluminadores y unos polvos sueltos para fijar el maquillaje.

¿Los favoritos de la empresaria? Las paletas 'Eye of the Storm' ("ojo de la tormenta") y 'Calm before the Storm' ("la calma antes de la tormenta"), las sombras 'Destiny' ("destino") y 'Violet Moon' ("luna morada") y los polvos con partículas de ilumador 'Kylie'. 

Relacionados