@kyliejenner / INSTAGRAM

El esperado regreso de Kylie Jenner a las redes sociales tras su embarazo

Kylie vuelve a la vida pública al más puro estilo Kardashian. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de varios meses de silencio mediático, la vuelta de Kylie Jenner a la vida pública es casi oficial. Una vez confirmado su embarazo (¡por fin!) y presentado a la pequeña Stormi a sus seguidores, la más joven del 'klan' Kardashian-Jenner ha retomado su actividad social compartiendo dos fotos actuales en su cuenta de Instagram. 

Como era de esperar, Kylie está perfecta y, tras meses sin subir imágenes recientes, al fin podemos verla en fotos como las que solía compartir antes de su embarazo.  

En las nuevas y esperadas instantáneas (que en pocas horas han superado los 6 millones de 'likes), la 'socialité' aparece presumiendo de coche con un maquillaje impecable y ropa deportiva al más puro estilo Kardashian. Como si nada hubiera ocurrido en este tiempo, Kylie posa en el asiento del conductor de su Bentley con los ojos cerrados con un look compuesto por un chándal granate de Adidas (198 euros la chaqueta y 128 euros el pantalón), unas zapatillas altas de Chanel (480 euros) y un bolso de Louis Vuitton (1.130 euros).

La empresaria ha elegido este cómodo 'outfit' para salir de casa por segunda vez desde que dio a luz y acudir junto a su mejor amiga Jordyn Woods al 'baby shower' que celebraba Heather Sanders, quien se ha convertido en un apoyo fundamental en su vida puesto que ambas han vivido juntas el proceso hacia la maternidad.

 

Selfies with the selfie queens 👑 @kyliejenner @jordynwoods #heathersbabyshower #losangeles

Una publicación compartida de EdgarBlueyes (@edgar.xl) el

"¡Estoy muy feliz de haber compartido esta experiencia juntas! Dormir juntas, comer juntas, entrenar juntas... Me encanta haberte tenido como mi hermana de embarazo estos nueve meses. Vas a ser una madre increíble y tu preciosa bebé es la niña más afortunada del mundo por tenerte como madre. ¡Estas hecha para esto!", escribía Heather en Instagram hace unos días en una imagen junto a Kylie en la que ambas lucen 'barriguita'