Kylie Jenner luciendo embarazo | Instagram

Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya es la 'celebrity' con más 'likes' en Instagram

Con solo 7 días de vida, Stormi se convierte en la famosa más popular de las redes sociales.

Marta Requejo | Woman.es

Meses de incertidumbre, millones de teorías, hipótesis e incluso alguna que otra foto de los paparazzi. Sí, todo esto es lo que se ha vivido durate los nueve meses que Kylie Jenner ha estado deconectada de sus redes sociales (y del mundo) intentado ocultar su embarazo.

Y es que, después de tanto misterio, por fín, cuando nació su hija, la pequeña del 'Klan' se aventuró a comunicarlo a través de sus redes sociales. Y horas más tarde, con todos sus fans emocionados con la gran noticia, Kylie subió una foto de la bebé en la que en principio simplemente escribió 'Stormi' pero luego modificó añadiendo el apellido del padre 'Webster'. 

El resultado de toda esta estrategia se traduce en los casi 15 millones de 'me gusta' que acumula dicha instantánea, batiendo el record y convirtiendo a Stormi Webster en la famosa con más 'likes' con solo 7 días de vida.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se posiciona así por encima de Beyoncé, que hasta hoy era la 'celebrity' que más reacciones acumulaba en una publicación. En concreto, en la que aparecía embarazada de sus mellizos Sir y Rumi, y que ocupó el primer puesto durante mucho tiempo con 11,2 millones de 'me gusta'.

A la tercera posición baja Cristiano Ronaldo con la fotografía del nacimiento de su hija Alana Martina que consigió 11,3 millones de 'likes'.

Además, la vuelta a la actividad en la redes sociales de Kylie y el anuncio del nombre de su pequeña, Stormi Webster, no solo ha suscitado la emoción de sus fans en forma de 'me gusta', si no que también hay alguno que otro que ha hecho mofa de este hecho. Los memes y comentarios no se han hecho esperar. 

Pero, de momento, lo que está claro es que la hija de Kylie Jenner ya es toda una 'celebrity' y una estrella en las redes sociales pocos días después de nacer.