woman | El lujo de ser mujer

Kylie Jenner luciendo embarazo | Instagram

Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya es la 'celebrity' con más 'likes' en Instagram

Con solo 7 días de vida, Stormi se convierte en la famosa más popular de las redes sociales.

Marta Requejo | Woman.es

Meses de incertidumbre, millones de teorías, hipótesis e incluso alguna que otra foto de los paparazzi. Sí, todo esto es lo que se ha vivido durate los nueve meses que Kylie Jenner ha estado deconectada de sus redes sociales (y del mundo) intentado ocultar su embarazo.

Y es que, después de tanto misterio, por fín, cuando nació su hija, la pequeña del 'Klan' se aventuró a comunicarlo a través de sus redes sociales. Y horas más tarde, con todos sus fans emocionados con la gran noticia, Kylie subió una foto de la bebé en la que en principio simplemente escribió 'Stormi' pero luego modificó añadiendo el apellido del padre 'Webster'. 

El resultado de toda esta estrategia se traduce en los casi 15 millones de 'me gusta' que acumula dicha instantánea, batiendo el record y convirtiendo a Stormi Webster en la famosa con más 'likes' con solo 7 días de vida.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se posiciona así por encima de Beyoncé, que hasta hoy era la 'celebrity' que más reacciones acumulaba en una publicación. En concreto, en la que aparecía embarazada de sus mellizos Sir y Rumi, y que ocupó el primer puesto durante mucho tiempo con 11,2 millones de 'me gusta'.

A la tercera posición baja Cristiano Ronaldo con la fotografía del nacimiento de su hija Alana Martina que consigió 11,3 millones de 'likes'.

Además, la vuelta a la actividad en la redes sociales de Kylie y el anuncio del nombre de su pequeña, Stormi Webster, no solo ha suscitado la emoción de sus fans en forma de 'me gusta', si no que también hay alguno que otro que ha hecho mofa de este hecho. Los memes y comentarios no se han hecho esperar. 

Pero, de momento, lo que está claro es que la hija de Kylie Jenner ya es toda una 'celebrity' y una estrella en las redes sociales pocos días después de nacer.

 

Matt Crossick / GTRES

¡Stop right now! Las Spice Girls se van a ir de gira

Sacando entradas en 3, 2, 1...

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que paren el mundo porque esta noticia acaba de pararnos a nosotras el corazón. Según TMZ (esa web que NUNCA se equivoca), Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Halliwell van a volver a irse de gira juntas. Claro amigas, que si fuese por separado no habría noticia. Por lo tanto.... ¡Las Spice Girls están de vuelta!

Lo sabemos, muy fuerte. A ver, que algo nos olíamos después de la reunión que tuvieron recientemente en la casa de Geri en Londres, pero parece ser que la gira es todo un hecho. Según también TMZ, las cinco chicas picantes se embarcarían en una serie de shows por Estados Unidos y el Reino Unido este mismo verano. Es decir, que España no la van a pisar. Pero bueno, tranquilidad porque que Inglaterra nos pilla cerca y seguro que hay entradas de sobra. 

via GIPHY

Khloé Kardashian presume de buena forma física en su Instagram.  | Instagram / @khloekardashian

El posado con el que Khloé Kardashian presume de embarazo

"29 semanas y contando".

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner ya estén disfrutando de sus recientes maternidades, pero a Khloé Kardashian aún le queda un poquito para dar a luz. Y mientras sus seguidores se devanan los sesos intentando saber si el bebé que espera es niño o niña, la diseñadora se ha regalado una sesión de fotos en la que sale espectacular. Y sí, puede que sea por toda esa chapa y pintura que lleva encima, pero esas cantidades de 'make-up' y peluquería hay que saber llevarlas con estilo.

¿Un mensaje que nos lanza con estas fotografías? Pues que se puede ser sexy y estar estupenda de la vida estando embarazada y de veintinueve semanas.

@antoroccuzzo88 | INSTAGRAM

Leo Messi revela cuál será el nombre de su tercer bebé

Y también confirma su sexo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si Kim Kardashian y Kylie Jenner acaban (como quien dice) de anunciar el nombre de sus respectivas hijas, Chicago la de la primera y Stormi la de la segunda, Leo Messi no podía ser menos. El futbolista, que está esperando su tercer retoño junto a su esposa Antonella Roccuzzo, ha decidido grabar un tierno vídeo (bueno, un Instagram Stories) en el que anuncia su nombre y su sexo.

INSTAGRAM

Será un niño y se llamará Ciro. Un nombre de origen persa que está relacionado con las palabras "sol" y "joven". Una curiosa elección que nos hace plantearnos el motivo por el que las celebrities eligen nombres tan 'raros' para sus bebés.