Kylie Jenner en un acto promocional en 2017.  | Frazer Harrison / GETTY

La primera foto de Kylie Jenner después de dar a luz

La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner ha sido fotografiada por la calle, diez días después del nacimiento de Stormi. 

Clara Hernández | Woman.es

Kylie Jenner se ha convertido en los últimos meses en la más esquiva del clan Kardashian-Jenner. La más joven de las hermanas se mantuvo alejada de los focos durante su embarazo hasta hace una semana, cuando por sorpresa no solo desveló que había estado embarazada, sino que había dado a luz a una niña a la que han llamado Stormi

Junto a esta revelación, Kylie divulgó un vídeo en el que, ya sí, había fotos de la joven empresaria luciendo tripita o  se contaba la historia de amor entre esta y su pareja, Travis Scott. También hay una imagen de una de las ecografías de Kylie, a los papás en el médico, los abrazos de felicitación de la familia... 

Pero después de este documento, no habíamos vuelto a ver a Kylie. Al menos, al completo (sí subió a su perfil de Instagram una instantánea en la que se veía la mano de su hija Stormi agarrando la suya).  Ahora, se acaban de publicar unas imágenes que han realizado de la mediática hermana de Kendall cuando paseaba por la calle. En ella se ve que Kylie ha recuperado por completo su figura mientras luce unos pantalones ciclista (la prenda favorita de la familia en estos últimos tiempos y que pertenece a Yeezus, la colección de su cuñado, Kanye West).

La influencer luce un look de aire deportivo, con zapatillas de la marca Jordan, riñonera de Prada y una chaqueta color crema sobre los hombros. La imagen ha sido divulgada por Daily Mail. 

¿Está o no está perfecta?

// Outbrain