Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos | @khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos en un vídeo

Parece que las Kardashian están mandando indirectas a los medios. 

Aida Ortega | Woman.es

Algo esta ocurriendo en el clan Kardashian. 

Primero fue Kim y su tercer hijo por gestación subrogada, luego los rumores de embarazo por parte de Khloé, la sorpresa de un primer hijo de Kylie y la última en unirse a la lista, Kourtney. En cuestión de unas semanas, parece ser que las hermanas Kardashian se han aventurado con la maternidad. 

via GIPHY

Si algo queda claro tras todos estos años de fanatismo por esta peculiar familia, es que jamás dejan nada al azar. Nunca. Por lo que tenemos la certeza de que varias cosas se están tramando. 

Centrándonos en Khloé y Kylie, sería el primer hijo para ambas. La confirmación por su parte no ha llegado, pero las dos juegan al despiste y sus fotografías en Instagram empiezan a ser sospechosas. 

Lejos de despejar las dudas sobre la maternidad de todas las hijas de Kris Jenner, a excepción de Kendall, ellas no hacen sino aumentar las dudas. Sobre todo Khloé y Kylie, quienes siguen levantando sospechosas tras el ultimo vídeo que han compartido. 

via GIPHY

En la última publicación de ambas, nos presentan los nuevos labiales que han creado conjuntamente. "Los hemos creado juntas. Es nuestro bebé, tenemos ocho",  afirman entre risas y una notable alegría las Kardashian. 

Lo cierto es que se refieren a 'In Love with the Koko Collection, los nuevos gloss, pero esa complicidad nos lleva a pensar que tras sus palabras se esconde algo más. ¿O quizás nos estamos volviendo locas?

Seguiremos a la espera de ver si realmente Khloé y Kylie están embarazadas