woman | El lujo de ser mujer

@kyliejenner | INSTAGRAM

¿Kylie Jenner esconde la tripita en su última foto?

Se avivan los rumores de embarazo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que comenzaron los rumores de embarazo de Kylie Jenner las redes sociales están que arden. 

Cada paso que da la pequeña del clan Kardashian-Jenner se observa con lupa y, teniendo en cuenta que últimamente está apartada de la vida mediática, su perfil de Instagram es una de las fuentes de información más fiables del momento. Por eso, la última publicación de la reina del 'lipstick' en las redes sociales ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas.

 

Sasha's Shirt 💙

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie ha subido estas fotos luciendo una camisa azul muy holgada, una prenda 'oversized' que nada tiene que ver con sus habituales conjuntos ajustados, junto con una mochila de Louis Vuitton. De esta forma la 'celeb' esconde su figura, que a estas alturas ya mostraría una tripa muy evidente pues según varios medios estaría a punto de cumplir el sexto mes de embarazo

Para muchos de sus fans la imagen es además la constatación de que Kylie está esperando un niño debido al color azul de su camisa, desmintiendo así los primeros rumores que apuntaban a que sería una niña. 

Ver 33 fotos

Todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de Kylie ni de su novio Travis Scott y su entorno sigue sin soltar prenda, pero si la noticia es cierta estaría esperando su primer hijo a los 20 años.

Además, algunos medios han anunciado que su hermana Khloé Kardashian también está embarazada, por lo que la familia más famosa de los 'realities' crecería por partida doble en los próximos meses. 

Instagram

La prima desconocida de las Kardashian

¿Le sacas parecido con alguna de sus primas?

Patricia Rivera| Woman.es

Su nombre es Natalie Zettel y es hija de la hermana de Kris Jenner, Karen Houghton. Y hasta hoy era una desconocida.

Su madre siempre ha querido mantenerse al margen de la televisiva vida de su hermana, pero Natalie parece mantener el contacto con sus primos y su abuela, tal y como deja ver en sus perfiles en redes sociales como Twitter e Instagram.

 

 

Missed you ❤️

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Natalie ha compartido en ellos alguna imagen junto a sus primas Kendall y Kylie Jenner, Kourtney, Kim y Khloe Kardashian.

 

 

Graduated and it feels so good 👌🏼💯👏🏽🎉🎈😩👻🐼

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Y también aperece a menudo junto a su abuela, a quien si hemos visto en el reality de la familia 'Keep Up With The Kardashians'.

También mantiene el contacto en Twitter con su primo Rob, contestando a sus tuits y haciendo 'retuit' a las fotos que este comparte de su hija Dream. 

 

 

Thanks to my bestfrann❤️ she made me feel so pretty! Makeup and photo credits to @_jaythuggga love you boo 😛

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Muchos al conocerla aseguran que tiene un cierto parecido a sus primas, una mezcla entre Kendall y Khloe, pero hay a quien le recuerda un poquito a Kylie.

¿Y vosotros? ¿Le sacáis parecido?

 

 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Ahora que Natalie ha cumplido 18 años y que el mundo entero sabe de su existencia, y a pesar de que su madre siempre ha decidido mantenerse al margen del 'show', ¿se convertirá en un nuevo miembro del clan televisivo?  De momento ella parece querer seguir con su carrera de modelo, pero el tiempo dirá.

Rachel Bilson y Hayden Christensen han roto su relación. | IONU/X17online.com / GTRES

Emma Roberts podría ser la causa de la ruptura de Hayden Christensen y Rachel Bilson

Unas semanas después de la noticia de la separación de Hayden Christensen y Rachel Bilson, los rumores apuntan a una tercera persona (muy conocida).

Aida Ortega | Woman.es

Hace unas semanas nos sorprendía la noticia de la separación de Rachel Bilson y Hayden Christensen. 

Otra de nuestras parejas preferidas de Hollywood decidía poner fin a su convivencia tras varios años. Ambos llevaban 10 años de relación y tienen una hija pequeña en común.

 

#tbt ❤️ #sothankfulhescanadian 🍁

Una publicación compartida de @rachelbilson el

Poco se supo del por qué de esta repentina ruptura. Sin embargo, ahora los rumores apuntan hacia una infidelidad del actor con una de sus compañeras de reparto. Otra actriz que conoces muy bien, y que seguro está entre tus favoritas: Emma Roberts

via GIPHY

Sí, boquiabiertas nos hemos quedado cuando lo hemos leído en The Blast. Según informa este medio digital de noticias, Rachel habría pillado varios mensajes en el móvil entre Christensen y Roberts

Hayden y Emma han grabado recientemente la película 'Little Italy', hecho que habría propiciado el inicio de esta "relación".

Emma Roberts, por su parte, mantiene desde hace años una relación de idas y venidas con el también actor Evan Peters.

Se avecina culebrón digno de Hollywood. 

 

Happy Birthday to the guy who gave me a piggy back ride from the Colosseum to our hotel because my feet hurt. Happy 30th my love ❤️

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Millie Bobby Brown en los Emmys 2017 | Danny Moloshok / GTRES

Millie Bobby Brown siente el hormigueo del flamenco

Durante su visita a España.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

'Stranger Things' están pasando en España. ¿Será por qué dos de sus protagonistas están en nuestro país? ¡Exacto! Millie Bobby Brown y Noah Schnapp le han hecho una visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero', pero antes disfrutaron un poco de las maravillas de Madrid. El propio Noah nos enseñó en su Instagram algunos de los rincones que visitaron.

 

🇪🇸Perdidos en las calles de España🇪🇸 #madridlife

Una publicación compartida de 🌍Noah Schnapp🎥 (@noahschnapp) el

 

 

What is that growing in the back of my neck? #mulletornot #tail #season3haircut? #helpmeout @sarahhindsgaul

Una publicación compartida de 🌍Noah Schnapp🎥 (@noahschnapp) el

Mientras que Millie sintió la llamada del flamenco y se arrancó con un divertido boomerang en Instagram.

 

When in Spain... 💃

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Después de visitar un poco la ciudad y atender a los fans en su hotel, Millie y Noah se divirtieron en 'El Hormiguero' donde la primera lució un nuevo outfit.

 

Mucha ilusión de tener Hoy en @elhormiguero con @milliebobbybrown y @noahschnapp de @strangerthingstv gracias a @netflixes gran lunes !! #eleven #willbyers

Una publicación compartida de Jorge Ventosa (@jorgeventosa) el

 

Atresmedia