woman | El lujo de ser mujer

La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

Polémica sobre el supuesto embarazo de Kylie, habla su madre y hasta Lena Dunham

Arden las redes.

Woman.es

Según informaron la revista People y el portal on-line Tmz, Kylie Jenner está embarazada. La pequeña de las hermanas Kardashian, de 20 años, y su pareja, el rapero Travis Scott, de 25, esperan su primer hijo para principios del año que viene.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, pero esto no ha impedido que los rumores sobre el posible embarazo continúen. Sin ir más lejos, Kris Jenner -la matriarca del clan- ha hablado sobre el embarazo cuando le han preguntado mientras esperaba sentada en el 'front row' del desfile de Bottega Veneta.

Ante la pregunta de si sabía algo de la noticia del bebé de Kylie, Kris Jenner respondió con una ambigua contestación: “Me acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho”.

También ha opinado sobre el posible embarazo la actriz, guionista y escritora Lena Dunham. Jenner y Dunham comparten generación, la millennial, pero Dunham le saca más de diez años a la menor del clan Kardashian, por lo que ve el asunto desde otra perspectiva.

Lena usaba la red social Twitter para opinar sobre el posible embarazo de la pequeña del clan Kardashian y decía: "Sabes que el complejo industrial de la fertilidad nos ha empujado demasiado lejos cuando estás intentando estar a la altura de estrellas de reality que todavía no pueden beber [alcohol; en Estados Unidos la edad legal para beber es con 21 años]".

Lo que Dunham viene a expresar, es que las mujeres cada vez tienen más difícil compaginar el éxito en sus carreras profesionales con la formación de una familia, pues cuanto más esperen, menos fértiles van a ser.

Sin embargo, este no es problema para Kylie ya que estaría arropada económicamente por una familia que genera unos vastos beneficios anuales. Según Forbes, la mediática familia suma más de 120 millones de dólares en un año.

¿Se pronunciará en los próximos días la pareja para confirmar o desmentir las noticias?

Estaremos al tanto.

 

La actriz con el premio a su carrera cinematográfica.  | Gtres / GTRES

Paz Vega, premiada en el Festival de cine de San Sebastián

La actriz recogió el galardón Jaeger-Lecoultre al Cine Latino.

Woman.es

Su vinculación con la cultura latina ha sido una de las principales razones por las que Paz Vega ha sido la elegida para recibir el galardón Jaeger-Lecoultre al Cine Latino en la que es su segunda edición.

Ha sido en el marco del Festival de cine de San Sebastián y tan solo unas horas después de actuar como madrina en el acto de entrega del Premio Nacional de Cinematografía 2017 a Antonio Banderas, quien aseguró en el acto que la de la actriz es "la sonrisa más bonita del cine español". 

La sevillana llegaba al teatro acompañada de su marido, Orson Salazar, y vestida con un elegante diseño en negro de manga corta y escotada espalda creado por la firma española Malne

Paz Vega con un vestido negro firmado por Malne | Gtres / GTRES

Paz Vega no pudo contener la emoción por este homenaje tal y como manifestó durante el acto: "Yo estoy hoy recibiendo un premio, no es el primero que recibo en mi vida, pero estoy igual de nerviosa y con esas es mariposas en el estómago como si fuera el primero". 

La actriz demostró además estar totalmente recuperada de la operación de menisco a la que fue sometida hace unos días tras lesionarse en el set de rodaje. 

'Fashion for Relief' en Cannes: Naomi Campbell de Atelier Versace. | GTRES

La dieta de Naomi Campbell tras su homenaje a Versace

Sus cenas no son lo que esperabas. 

Woman.es

Puede que en su día a día sea una persona muy estricta con su alimentación pero, como el resto de los mortales, la conocida como "diosa de ébano" tampoco puede resistirse a darse un merecido capricho de vez en cuando. Quzá por ello Naomi Campbell terminara la noche del viernes como lo hicieron muchos jóvenes del mundo: cenando pizza y patatas fritas. 

Tal y como ella misma dejó constancia a través de su perfil de Instagram, la modelo disfrutó de este informal menú en compañía de varios amigos tras haber participado sobre la pasarela en el homenaje a Gianni Versace en el 20 aniversario de su muerte. 

 

#carbing out after #versace 📸by @carolesabbagha ❤️😘

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

La supermodelo fue una de las protagonistas del comentado desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán junto con Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Carla Bruni y Helena Christensen.

Precisamente con esta última disfrutó de este banquete cargado de carbohidratos que dista mucho de las comentadas dietas seguida por la mayoría de tops. 

@kyliejenner / INSTAGRAM

¿Está embarazada Kylie Jenner?

A sus 20 años, la pequeña de las Kardashian podría estar esperando su primer hijo junto a Travis Scott. 

Woman.es

Kylie Jenner y Travis Scott llevan juntos desde el mes de abril pero podrían convertirse en padres en breve. Al menos así lo afirman desde el portal TMZ y People quienes, tras haber sido informado por fuentes cercanas a la pareja, aseguran que estarían esperando una niña para el mes de febrero. 

Ni la pequeña del clan Kardashian ni el rapero han querido confirmar la noticia como tampoco quisieron hacerlo al inicio de su relación aunque, según recoge uno de los medios, la familia ya lo sabe desde hace tiempo y habrían empezado a contarlo a sus amigos semanas atrás. 

El tiempo dirá si la noticia del embarazo de Kylie Jenner a sus 20 años es cierto o se trata de un simple rumor.