woman | El lujo de ser mujer

@kyliejenner / INSTAGRAM

¿Está embarazada Kylie Jenner?

A sus 20 años, la pequeña de las Kardashian podría estar esperando su primer hijo junto a Travis Scott. 

Woman.es

Kylie Jenner y Travis Scott llevan juntos desde el mes de abril pero podrían convertirse en padres en breve. Al menos así lo afirman desde el portal TMZ y People quienes, tras haber sido informado por fuentes cercanas a la pareja, aseguran que estarían esperando una niña para el mes de febrero. 

Ni la pequeña del clan Kardashian ni el rapero han querido confirmar la noticia como tampoco quisieron hacerlo al inicio de su relación aunque, según recoge uno de los medios, la familia ya lo sabe desde hace tiempo y habrían empezado a contarlo a sus amigos semanas atrás. 

El tiempo dirá si la noticia del embarazo de Kylie Jenner a sus 20 años es cierto o se trata de un simple rumor. 

La modelo apuesta por ondas con un extra de volumen. | CORDON

El día que Gigi Hadid tuvo que coser su pantalón minutos antes de un desfile

Gigi confiesa su momento más divertido en la Semana de la Moda de Milán. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Gigi Hadid está viviendo unas Semanas de la Moda llenas de dramas 'fashion'. Hace unos días en Nueva York, la modelo perdió un zapato en el 'backstage' y tuvo que desfilar para Anna Sui con un solo tacón (¡menos mal que su hermana Bella salió al rescate!).

Ahora, en plena Fashion Week de Milán, la 'top' ha tenido otro pequeño problema, esta vez con sus pantalones. 

 

September 21: Gigi arriving at the Fendi SS18 show in Milan. #gigihadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid News Updates🔃 (@gigihadidnewse) el

La situación es la siguiente: Gigi va camino del desfile de Fendi en la Fashion Week de Milán con un perfecto look: traje de dos piezas a cuadros rosas de la colección Resort de la marca y botines blancos de Stuart Weitzman. Impecable. Cuando de repente ¡zas! Sus perfectos pantalones se rompen por la costura de la entrepierna a pocos minutos de llegar al lugar del 'show', que por supuesto está lleno de fotógrafos deseando captar ese momento. 

 

September 21: #gigihadid arriving at the Fendi SS18 show in Milan.

Una publicación compartida de Gigi hadid Updates(HQ)🔃 (@gi.hadidupdates) el

¿Cuál es la solución? Coser los pantalones todo lo rápido que puedas, claro. "Acabo de coser mis pantalones en el coche, una experiencia interesante gracias a las calles adoquinadas de Milán", bromeaba Gigi en su Stories de Instagram.

@gigihadid | INSTAGRAM

Debemos decir a su favor que el resultado fue impecable, pues de no haberlo confesado nadie se habría dado cuenta del incidente. Ahora, además de modelo de éxito, icono 'millennial', diseñadora y un largo etcétera de logros profesionales, Gigi puede añadir a su curriculum sus habilidades de costura. ¿Alguna duda de por qué nos gusta tanto?

Fallece Liliane Bettencourt, la heredera de L'Oréal, a lo 94 años.  | CORDON

Muere Liliane Bettencourt, la mujer más rica del mundo y heredera de L'Oréal

La heredera del imperio de L'Oréal ha fallecido a los 94 años tras una década marcada por la enfermedad y los escándalos. 

Woman.es

La heredera del imperio cosmético L'Oréal ha fallecido a los 94 años. "Liliane Bettencourt murió esta noche en su domicilio. Hubiera cumplido 95 años el 21 de octubre. Mi madre se fue en paz", escribía su hija Françoise Bettencourt-Meyers en un comunicado. 

Sin embargo, la vida de la que fuera la mujer más rica del mundo termina después de una década marcada por la enfermedad y los escándalos judiciales en torno a su fortuna, que según estima Forbes está valorada en unos 33.000 millones de euros. 

Liliane Bettencourt heredó L'Oréal, la empresa que había fundado su padre, en 1957, y aunque nunca llegó a dirigirla, sus opiniones siempre fueron decisivas en los movimientos de la firma. En 2012 se vio obligada a retirarse de la vida pública debido a la demencia y el alzheimer que padecía, lo que finalmente desembocó en una mediática lucha por su fortuna. 

En los últimos años, Liliane se encontraba bajo tutela familiar por decisión de un juez en contra su voluntad. Desde entonces sus familiares y amigos han protagonizado numerosos enfrentamientos judiciales para proteger sus intereses. 

Precisamente su hija fue una de las grandes implicadas en estas batallas, quien lleva años cargando contra el fotógrafo François-Marie Banier, íntimo amigo de su madre, por supuestamente haberse aprovechado de Liliane para conseguir regalos y donaciones por cantidades millonarias. 

El abogado y el administardor de la familia también estarían envueltos en este proceso, que salpicó incluso al ex presidente francés Nicolas Sarkozy, quien supuestamente habría obtenido financiación de forma ilegal de la fortuna de Bettencourt

El presidente actual de L'Oréal, Jean-Paul Agon, ha emitido un comunicado en nombre de la compañía en el que lamenta su fallecimiento. "Todos tuvimos una profunda admiración por Liliane Bettencourt, que siempre cuidó de L'Oréal, la compañía y sus empleados, y estaba muy ligada a su éxito y desarrollo". Según sus palabras, "era una gran dama de la belleza que ha dejado una huella que no se olvidará".

CORDON

Sofia Richie y Scott Disick, algo más que amigos

La hermana de Nicole Richie y el ex de Kourtney Kardashian se han visto muy acaramelados. ¿Relación a la vista?

Woman.es

Después de relacionarla con Brookling Beckham y Lewis Hamilton, parece que los rumores entre Sofia Richie y Scott Disick cobran fuerza. 

Desde principios de año hay muchos que apuntan a que la hermana pequeña de Nicole Richie y el ex de Kourtney Kardashian podrían estar manteniendo una relación.

 

;)

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

En mayo Sofía intentó silenciar los rumores de relación y para eso publicó una nota en Twitter: "Para que se puedan sacar sus calzones del c*lo, Scott y yo solo somos amigos #relax", les escribió a sus seguidores. Un mes después sostenía lo mismo: "Última vez que lo digo, Scott y yo solo somos amigos", escribió. "Estoy soltera y me concentro en mis amigos, en la familia y el trabajo #otravezrelax".

Sin embargo, un medio internacional ha difundido fotos de ambos en actitud más que cariñosa.

¿Será el inicio de una nueva relación?

JGonzalez, PacificCoastNews / CORDON