woman | El lujo de ser mujer

Leah / GTRES

¡Paren rotativas! ¿Está embarazada Kourtney Kardashian?

Menudo jaleo. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La prensa americana amanecía con la noticia de un nuevo embarazo en la familia Kardashian. Varios medios apuntaban a que Kourtney Kardashian había confirmado la buena nueva y que estaría esperando su cuarto hijo, el primero con su actual novio Younes Bendjima. Y claro, después de saber que Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner están también esperando a la cigüeña, pues nosotras ya no sabíamos qué pensar.

Menos mal que ha sido la propia Kourtney quien se ha encargado de sacarnos de dudas gracias, como no, a las redes sociales.

 

¡Falsa alarma!

CORDON

El posado a lo 'Juego de Tronos' de Cristiano Ronaldo

Es 'El rey'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Londres acogía anoche la segunda edición de los premios deportivos The Best (otorgados por la FIFA) y Cristiano Ronaldo aparecía junto a toda su familia. Un momento muy especial para él y para su novia, Georgina Rodríguez. La joven presumía radiante de embarazo junto al futbolista, su hijo mayor y el resto de parientes del portugués.

 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una velada que terminó con Cristiano recogiendo el premio al mejor jugador de la pasada temporada. Una victoria muy especial ya que en las solo dos ediciones celebradas de estos galardones, Ronaldo se ha llevado el premio en ambas. De ahí que terminada la gala, el jugador del Real Madrid posara en un trono al más puro estilo 'Juego de Tronos'.

 

1

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque no solo él fue el protagonista de los premios The Best, numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol se dieron cita en su alfombra verde. Entre ellos, una irreconocible Catherine Zeta Jones

 

GTRES

Paula Echevarría apuesta (y gana) con el color teja

No es tan complicado de combinar como pensabas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría araña como la que más los últimos coletazos del veroño. Aunque no nos engañemos, el frío ya está haciendo su entrada. Sin embargo, la actriz de 'Vevet' está dispuesta todavía a enseñarnos looks de entretiempo que funcionan de maravilla. Para muestra, un estilismo en el que ha decidido apostar por el color teja, uno de los más complicados cada temporada. ¿Su truco? Combinarlo con prendas negras.

Paula se ha decantando por una preciosa blazer (Zara) en dicho color que cubría una falda de cuero negra (Cool the sack) y una sudadera negra con cristales (Fetiche Suances).

Un look de 10 del que destacamos sus zapatos. Unos salones con tacón dorado y borde ondulado de Martinelli, a la venta en su página web a un precio de 99 euros.

Martinelli

 

@mariataktouk | INSTAGRAM

Maria Taktouk, la guapísima "hijastra" de Cesc Fàbregas, cumple 18 años

El futbolista catalán y su novia Daniella Semaan han felicitado a Maria Taktouk por su cumpleaños.

Woman.es

Maria Taktout, la hija mayor de Daniella Semaan, acaba de cumplir 18 años. La joven es conocida en nuestro país por ser la "hijastra" de Cesc Fàbregas, pues es hija de Daniella, pareja actual del futbolista, y el magnate libanés Elie Taktouk. 

 

👀

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan tienen una relación muy asentada, con tres hijos en común (Lia, Capri y Leonardo) a los que se suman Maria y Joseph, los dos hijos de la relación anterior de Daniella. 

 

My beautiful family ❤️ Congrats to our champion 💙🌟🎉💙

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

Con más de 164.000 seguidores en Instagram, Maria es toda una estrella en las redes sociales, donde además de mostrar sus looks comparte algunos de los mejores momentos de su numerosa familia. Viendo sus fotos es evidente que la joven mantiene una excelente relación con el futbolista, pero lo que más llama la atención de su galería es el parecido que guarda con su madre, pues ambas comparten la misma belleza. 

 

my ❤️

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

Tanto Cesc como Daniella han aprovechado las redes sociales para felicitar a Maria por su 18 cumpleaños, escribiendo tiernos mensajes. "Felices 18 a una chica muy especial en mi vida. Desde el primer día me mostraste mucho amor y respeto. Te quiero por todo lo que eres y por la increíble hermana que eres para mis hijos", ha publicado el deportista ex del Fútbol Club Barcelona.

Pero sin duda la felicitación más especial es la de Daniella Semaan, que ha subido una tierna imagen de cuando Maria era pequeña: "¡Mi bebé ya tiene 18! Feliz cumpleaños mi sol. Has sido una hija maravillosa todos estos años y mi amor por ti no para de crecer. Te deseo toda la felicidad del mundo. Te quiero, te quiero, te quiero".

Su madre es la espectacular Daniella Semaan

María sabe que ha heredado la sensualidad de su madre y sabe cómo sacarle partido. Además, como muchas a chicas de su edad, le encanta tomarse fotos y compartirlas en sus Redes Sociales.

 

Morning 🌼🌞💛

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el

 

Tb👀

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk) el