Kristen Stewart en la Mostra de Venecia. | Cordon press

Kristen Stewart también dice que las sombras rojas serán LO MÁS este otoño

Presume de ellas en la Mostra de Venecia. 

Woman.es

Después de que Scarlett Johansson pusiera el listón tan alto en la primera jornada de la Mostra de Venecia con un vestidazo rojo decorado con lentejuelas de Celine, lo tenían difícil las estrellas a las que te tocaba el turno de desfilar al día siguiente, pero Kirsten Stewart ha sabido elegir perfectamente los detalles adecuados en su outfit para estar a la altura de una ocasión tan especial, en la que presentaba la película 'Seberg'.

Lo ha hecho con un estilo diferente a Johansson, aunque recurriendo como ella al rojo y a los brillos, protagonistas en forma de flores bordadas en el diseño largo, de manga larga y cuello cerrado de la colección otoño invierno 2019 de Chanel. Sin embargo, aunque el vestido es espectacular, lo que más nos ha llamado la atención de su look es el maquillaje; en concreto, la sombra de ojos de color rojo.

Ya hace algunas semanas, en el estreno de 'Once upon a time... in Hollywood' en Londres, que Margot Robbie nos había alertado del resultado tan espectacular que le da al rostro esta tendencia beauty, y ahora ha sido la protagonista de 'Crepúsculo' la que ha seguido sus pasos para dar profundidad a sus facciones y dotarlas de una dosis extra de personalidad. Esto lo ha conseguido al elegir un color oscuro dentro de la gama de los rojos, un tono que recuerda al vino concretamente.

Quizá no sea la tonalidad más adecuada si el objetivo es iluminar la cara de forma exagerada, como si hacen los colores vivos elegidos por ejemplo por Cara Delevingne hace pocos días en el estreno de 'Carnival Row' junto a Orlando Bloom, pero es ideal si lo que buscas es centrar la atención en los ojos y que estos emitan un mensaje de fuerza; dicho vulgarmente, de 'aquí estoy yo', que es lo que pareció querer decirnos Stewart con su imponente look en el Palazzo del Cinema de Venecia. 

Kristen Stewart con un vestido de Chanel en la Mostra de Venecia. | Cordon press

Desde luego, el make up look de Kirsten Stewart nos recuerda también que las sombras de ojos, además de coloridas, se llevan muy pronunciadas. Ella se ha decantado por el brochazo alargado, mostrando otra forma de prolongar el ojo a la que escogió Aitana Ocaña hace pocos días para su concierto en Fuengirola, donde prefirió recurrir al 'super eyeliner' para pintar una fina raya extralarga.

En cualquier caso, todos son recursos que van en la misma línea de lo que es tendencia actualmente en el mundo del maquillaje, donde las sombras de ojos de colores luminosos y con dibujos muy exagerados son las grandes protagonistas. Ya se llevaban antes de que la serie se convierta un fenómeno, pero está claro que 'Euphoria', la serie de HBO protagonizada por Zendaya, ha ayudado mucho a que viralicen este estilo de looks en los que ahora todas nos fijamos con más atención porque ya son también tendencia en la calle. 

Relacionados