El peinado de Aitana Ocaña en la presentación de su disco 'Spoiler'. | Victor J Blanco / GTRES

Aitana Ocaña se suma a la moda del maquillaje de 'Euphoria' y el resultado te va a flipar

Para su concierto en Fuengirola. 

María Aguirre | Woman.es

Este verano le ha salido dura competencia en la Costa del Sol al festival Starlite en Marbella porque la localidad cercana de Fuengirola ha sido la localización de algunos de los conciertos más importantes de esta temporada estival. Hace apenas unos días pasó por allí Jennifer Lopez, donde reunió a 14 000 personas que disfrutaron a lo grande de la única parada en nuestro país de su 'It's my party tour', a los que previamente había saludado por Instagram con un posado en bañador como solo ella sabe hacer, y ahora ha sido el turno de Aitana Ocaña, que también ha hecho vibrar a la ciudad malagueña. 

En el caso de la joven catalana, a diferencia del caso de la neoyorkina, el de Fuengirola ha sido uno de los muchos conciertos que está protagonizando por toda la geografía española. Lo sorprendente y especial de este en concreto no ha sido ni el repertorio de temas, ni los bailes, ni siquiera el vestuario, porque todos esos detalles están preparados a conciencia y los conocemos desde hace tiempo; lo alucinante ha sido el maquillaje que ha escogido para la ocasión, un look beauty inspirado en la exitosa serie de HBO 'Euphoria'.

Ha sido el make up artist Mario Rubio, encargado del maquillaje de la cantante, el que ha mostrado al detalle del look beauty que ha diseñado en la cara de Aitana. Según explica en la leyenda con la que acompaña la galería que ha publicado en Instagram, se trata de "super eyeliner, rodeado de piedrecitas de Swarovski, con glitter muy sutil en el párpado móvil de diferentes colores y labio un poquito subido". 

El maquillaje en cuestión recuerda a uno que luce el personaje Maddy Perez, interpretado por Alexa Demie, en la serie producida por Drake y protagonizada por Zendaya, y curiosamente es el mismo que también ha inspirado a otras celebrities españolas como Dulceida, que hace poco copió, como ella misma presumió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

season 1 episode 4 🥺 i’m amazed

Una publicación compartida de ALEXA DEMIE & MADDY PEREZ (@maddyperezmakeup) el

Como puedes ver comparando ambos maquillajes, el eyeliner de Aitana Ocaña es todavía más pronunciado que el de Maddie Perez, pero es evidente el parecido entre ambos.

La fiebre por los maquillajes de la serie (e incluso por los looks de Euphoria) no para de expandirse hasta el punto de ya podemos hablar de un auténtico 'movimiento beauty' inspirado por las creaciones de Doniella Davy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

would also like to thank @donni.davy for continuing to provide me with all the freaking looks 💫

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria) el

Relacionados