La actriz ha sido una de las grandes protagonistas de la segunda jornada de este prestigioso festival. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Scarlett Johansson, 'lady in red' en Venecia: lentejuelas y tatuajes

Impresionante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La 76 edición del festival de cine de Venecia sigue dejándonos looks que son una auténtica maravilla. En la que ha sido la segunda jornada de 'la Mostra', por su alfombra roja se ha dejado ver el reparto de la película 'Marriage Story', una cinta que cuenta con la presencia de Scarlett Johansson. La actriz, junto al resto de sus compañeros, ha posado para la prensa con un precioso vestido rojo de lentejuelas de la firma Celine.

Toda una diva sobre la alfombra roja. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Un diseño que ha sido elegido por su estilista de cabecera, Milly Dickson y cuyo toque final ha sido un peinado efecto mojado y unos pendientes de estética punk que son una auténtica pasada.

Espectacular detalle de los originales pendientes lucidos por Scarlett. | INSTAGRAM

En esa misma alfombra roja pudimos comprobar como la modelo Candice Swanepoel enamoraba con una camisa masculina de rayas azul... ¡y nada más! Aderezada con un cinturón de hebilla dorada de estilo barroco, Candice defendía este look subiéndose a unos tacones de aguja negro infinitos que estilizaban aún más si cabe su ya fabulosa silueta.

Siempre marcando estilo y tendencia. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Un look que pone de manifiesto que el nivel estilístico en Venecia está por las nubes. De hecho, durante la primera jornada del festival ya vimos a la modelo Iman defendiendo la que es seguramente una de las creaciones más arriesgadas de la historia de la firma Valentino y Sofia Richie demostró que una falda asimétrica y un bandeau con lentejuelas es todo lo que necesitas para brillar.

 

Relacionados

-->