GETTY

Jennifer Lopez se graba sin maquillaje por su nominación a los Globos de Oro y deslumbra

La actriz aspirará al Globo de Oro a mejor actriz secundaria por 'Estafadoras de Wall Street' ('Hustlers'). 

Clara Hernández | Woman.es

Jennifer Lopez no podía ocultar este lunes su alegría. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA en sus siglas en inglés) acababa de revelar su lista de nominados para los Globos de Oro 2020, y su nombre aparecía en el apartado de mejor actriz de reparto por su papel en 'Estafadoras de Wall Street' ('Hustlers'). Si, se trata de la película donde interpreta a una 'stripper' y para la que tuvo que aprender 'pole dance', el deporte "más duro" que conoce, según declaró. 

Es tanta la emoción que sentía (hay que aclarar que la intérprete solo ha estado nominada una vez, y hace más de dos décadas, por estos premios, considerados por muchos la antesala de los Oscar) que ha corrido a grabar un vídeo en el que agradece a la entidad de expertos cinematográficos su candidatura. Además, Jennifer lo ha hecho tal cual estaba, es decir, sin gota de maquillaje y muy, muy sonriente. 

"No puedo estar más orgullosa de haber sido reconocida por HFPA. Ramona (su personaje en 'Estafadoras de Wall Street') fue un papel complicado y un honor y un reto darle vida. 'Hustlers' fue un trabajo de amor, sudor y perseverancia escrita, dirigida, producida, editada y protagonizada por un grupo de mujeres de mal asiento. Esto orgullosa de representarlas y de este filme", ha escrito la artista, cuya carrera goza de más galardones musicales que los referidos a sus trabajos interpretativos. 

En el vídeo, además, volvía a mostrar su emoción, "gracias de verdad", mientras ahogaba un grito y mostraba su rostro limpio y hermoso, con unos grandes ojos castaños y una piel que, sin la sofisticación del maquillaje, se veía pese a todo tersa y perfecta.

Ya con anterioridad J-Lo nos había sorprendido con su belleza al natural,  que no duda en compartir en las redes y reivindicar la belleza sin artificios.

 El pasado mes de noviembre, la actriz subía imágenes mientras entrenaba en el gimnasio totalmente limpia (tal y como recomiendan los expertos, que desaconsejar hacer ejercicio con maquillaje).  También en septiembre nos mostrabas una imagen similar, con moño messy y practicando 'pole dance' para la película que, al fin, la ha devuelto a la lista de nominados de los Globos de Oro. 

Jennifer Lopez, caracterizada como Ramona para 'Hustlers'. | D. R.

"Queredme como soy", era su mensaje entonces a través del hashtag #lovemeasiam. Y nosotras, claro, solo nos lo tiene que pedir para que obedezcamos. 

Además de Jennifer Lopez, los Globos de Oro han nominado a la película española 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar, a Antonio Banderas (soberbio protagonista de la anterior) y a Ana de Armas, que recientemente se ha convertido en 'chica Bond'. No es ese el papel con el que ha obtenido su primera candidatura a los premios, sino por 'Puñales en la espalda', la película de suspense donde comparte elenco con Daniel Craig). 

 

Relacionados