Ana de Armas se convierte en la 'mujer de rojo' por Campari. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

La primera imagen de Ana de Armas como chica Bond ha dejado a las redes sin palabras

Con un deslumbrante vestido azul noche. 

Clara Hernández | Woman.es

Un retrato, unos labios rojos (en clave emoji), una frase ('No time to die' o 'Sin tiempo para morir' que, a nadie se le escapa, es el nuevo título de la nueva entrega de la saga del agente 007') y un nombre (Paloma). Ese es el contenido de la última publicación en Instagram de la actriz Ana de Armas que ha revolucionado a sus seguidores, ansiosos de recibir noticias sobre su nuevo papel de chica Bond en el filme que supondrá la despedida de Daniel Craig del universo fantasioso, fanfarrón y glamouroso de uno de los agentes más populares del celuloide.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

P A L O M A ✨🍸💋 “No Time To Die”

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

En la imagen, Ana de Armas posa con un vestido de noche sofisticado y sensual azul brillante con cuello halter y escote abrupto que cae en pico hasta el ombligo. Como únicos accesorios lleva gargantilla y pendientes de diamantes, labios color cereza y una recatada melena de inspiración años 50 con raya al lado y puntas hacia fuera. No hay más pistas, pero si expectación por ver a la intérprete cubana en uno de los papeles más sensuales y célebres del cine que ha ido ampliando su discurso y protagonismo.

- Ana de Armas o cómo ser (muy) sexy con un traje masculino.

- De encaje, blanco y lencero: el vestido más femenino de Ana de Armas.

La película ya adelantaba esta semana su tráiler oficial en el que Ana de Armas solo aparece en la parte final del clip (puedes verla pasado el minuto 2) pero con una impactante escena con armas por medio. 

No es la primera la primera vez que Daniel Craig y Ana de Armas se encuentran en la gran pantalla. Precisamente les ha unido uno de los últimos trabajos de ambos, la película de suspense 'Puñales en la espalda' (2019), una producción clásica de misterio que evoca la intriga clásica de 'Agatha Christie' donde la cubana interpreta brillantemente a una enfermera. 

Ha pasado mucho tiempo desde que la actriz nos encandiló como estudiante en la ficción adolescente 'El internado'. Desde entonces, ha saltado a la filmografía internacional de la mano de grandes producciones como 'Blade Runner 2049', donde encarna un papel bello, robótico y lleno de sentimientos, y ha conquistado las principales alfombras rojas. En estas la hemos visto deslumbrar con looks tan diversos como un esmoquin masculino y camisa de chorreras o con un perfecto vestido para Navidad de lentejuelas, hombreras y escotazo

Mira nuestros looks favoritos de Ana de Armas, que incluyen aquel modelo blanco supersexy y lencero con el enamoró en su primera presentación como chica Bond

 

Relacionados

-->