Primer plano de Ana de Armas con un esmoquin con camisa de volantes y un clavel rosa en la solapa, un look firmado por Alexandre Vauthier. | Gtres

Ana de Armas o cómo ser (muy) sexy con un traje de chaqueta masculino

En el estreno londinense de Knives Out.

Woman.es

Ana de Armas está en un año  tan apasionante como decisivo en su carrera profesional. La actriz de origen cubano se encuentra en pleno rodaje de la nueva película de la saga del agente de ficción más famoso del planeta, James Bond, y al mismo tiempo está en plena promoción de su último trabajo finalizado, la cinta Knives Out (Puñales por la espalda en castellano), que se estrenará en todos los cines el próximo día 27 de noviembre. 

Aprovechando que se encuentra trabajando en la capital británica, la cubana-española ha sido una de las estrellas que ha pisado la alfombra roja del preestreno de la ficción en la capital británica, en la que por cierto también coincide con Daniel Craig, entre otras estrellas de Hollywood.

Ana de Armas posa en el preestreno londinense de Knives Out con un esmoquin de la colección otoño invierno de Alexandre Vauthier. | Gtres

La cubano-española ha brillado con un look arriesgado, pero que ha solventado con matrícula de honor, al exprimir con su estilo y sensualidad todas las virtudes del traje masculino fabricado en lana por el diseñador francés Alexandre Vauthier, que lo presentó como uno de los outfits estrella de su colección otoño-invierno el pasado verano en París. 

La artista calcó el look tal cual lo concebió el creador galo en la pasarela su interpretación del esmoquin, combinado con una camisa con volantes, una pajarita negra a juego con el traje y un enorme clavel rosa sobre la gran solapa de la americana.

Alexandre Vauthier - París - Alta costura - Otoño-Invierno 2019-2020 1 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Si no fuera por el pantalón de talle alto y corte pata de elefante, el detalle más femenino del outfit, Ana de Armas parecía haber acudido a una ceremonia de los Oscar en los años 70, a lo Ryan Gosling en 2017, que también apostó por homenajear a la moda de esta década que también ha reflejado la miniserie Fosse/Vernon con la que Michelle Williams acaba de ganar un Emmy

Ana de Armas, siguiendo la línea marcada por Zendaya cuando apareció hace un mes en una fiesta en Nueva York con un traje masculino de Berluti, remató su impecable look con unos zapatos de tacón negros acabados en punta y un look beauty sencillo y natural, con su melena suelta y peinada con raya a un lado. 

Relacionados

-->