Zendayam espectacular en traje. | Cordon press

Zendaya o cómo convertir en lookazo un traje de la sección masculina con corbata

Espectacular. 

María Aguirre | Woman.es

Cada día nos gusta más Zendaya, para qué esconderlo. Nos cuesta mucho escribir sin devoción de su todo lo que hace, tanto en la faceta profesional como en la personal. Nos ha conquistado con su trabajo en la serie del verano, 'Euphoria', y lo sigue haciendo cada vez que aparece en un evento público con su estilo único, un equilibrio perfecto entre entre lo natural y las tendencias.

Uno de los rasgos que mejor le define es la impredecibilidad porque no hay límites para ella; es capaz de manejar con maestría todos los registros estilísticos. La prueba definitiva es que de igual forma aparece con un vestido de novia que con un traje con corbata, como ha hecho en la última fiesta a la que ha acudido. 

Zendaya con traje y corbata de Berluti. | Cordon press

El traje, confeccionado en lana de color gris, destaca por el efecto dos aguas del tejido y por la americana cruzada, una de las grandes tendencias en la sastrería masculina de la pasada temporada invernal que ha pervivido durante el verano. Es más, el mejor ejemplo es el propio diseño que ha llevado la artista puesto que está diseñado por el director creativo de Berluti, Kris Van Assche, a cuya línea de invierno 2019 pertenece.

Efectivamente, el traje forma parte de la colección de la prestigiosa firma masculina de origen italiano y lo ha lucido con el resultado sobresaliente que ves en las fotos que adjuntamos al texto. ¡Bravo!

Traje gris masculino de Berluti  de chaqueta cruzada que ha llevado Zendaya con corbata gris y zapatos de tacón. Precio: 2 900 euros.  | D.R.

Puedes pensar que esto de ir en traje a un evento no es tan novedoso, porque ya lo han hecho muchas otras celebrities, tanto nacionales, es el caso de Hiba Abouk, como internacionales, por ejemplo Eva Longoria, pero pocas como ellas que se hayan atrevido a hacerlo con un diseño de una firma exclusivamente masculina, y encima añadirle la corbata al look, justo en el momento en el que incluso los propios hombres huyen cada vez más de ella. 

Para completar su outfit, Zendaya lo completó con unas medias y unos zapatos de tacón en color negros. 

Tags:

zendaya

Relacionados