Ana de Armas cautiva Italia. | Rodrigo Reyes Marin / GTRES

Nuevo papel sorpresa para Ana de Armas: ¡será la próxima 'chica Bond'!

Está claro: no hay proyecto que se le resista.

Juande Corrales | Woman.es

La última misión del agente secreto más famoso de todos los tiempos se verá aderezada por la presencia de Ana de Armas, la actriz cubana tan unida a nuestro país, que está triunfando sobremanera en Hollywood.

'Bond 25' es nombre que ha cobrado la vigesimoquinta película de James Bond, aún sin título oficial, para la que ya se ha confirmado la participación de la que diera el pistoletazo de salida al panorama hollywoodiense hace dos años, con 'Blade Runner 2049'. Junto a Rami Malek, ganador del Oscar a Mejor Actor por 'Bohemian Raphsody' (ya nos contó que el rodaje "no fue agradable"), la actriz de 30 años acompañará a Daniel Craig, quien por quinta y última vez dará vida al agente 007: "Lo que quiero es pasar a otra cosa", confesaba en una entrevista.

Junto a Ana y Rami, Billy Magnussen, David Dencik, Dali Benssalah y Lashana Lynch serán algunas de las nuevas caras que veremos en la nueva cinta del agente 007, dirigida por Cary Fukunaga, y en la que, además de Craig, repetirán otros como Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Wishaw, Rory Kinnear  y Jeffrey Wright.

Ahora bien, no será hasta abril de 2020 cuando podamos ver de qué va el nuevo papel de 'chica Bond' de Ana de Armas, quien, eso sí, no piensa parar por el momento. No solo no deja de darnos lecciones de estilo, sino que en su carrera profesional no piensa parar: en 'Wasp Network' estará compartiendo horas en el set de rodaje con Penélope Cruz y, por lo que cuentan en el portal Collider, además, la que descubriéramos en su papel de la serie española 'El Internado' (2007) estaría cerrando su papel protagonista como Marylin Monroe en una nueva ficción de Netflix.

Relacionados

-->