Ana de Armas se confirma como una de las nuevas chicas de moda en Hollywood. | Leo Hudson / GTRES

De encaje, blanco y lencero: el vestido más sexy de Ana de Armas en su primer posado como chica Bond

Hollywood se ha rendido a los pies de la actriz cubana.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando Ana de Armas aterrizaba en nuestro país y se convertía en uno de los rostros más populares de la televisión española gracias a su papel en 'El Internado'. Un trabajo que la catapultó directa a la fama. Una fama que ella supo manejar de manera extraordinario dando el salto a Hollywood. Un cambio que ha sido progresivo y poco a poco. Porque así, a fuego lento, es como salen las mejores recetas. 

Primero la vimos en un thriller psicológico junto a Keanu Reeves, luego consiguió colarse en 'Blade Runner 2049' junto a Ryan Gosling y Harrison Ford y, ahora, se acaba de hacer oficial que será una de las nuevas chicas Bond. ¡Casi nada! Junto a Rami Malek, ganador del Oscar a Mejor Actor por 'Bohemian Raphsody', la actriz acompañará a Daniel Craig, quien por quinta y última vez dará vida al agente 007.

Así pues, la hemos visto radiante y guapísima junto al resto del reparto en un posado que ha tenido lugar en Oracabessa, Jamaica. Pletórica de felicidad y bromeando con Daniel Craig, el director y el resto de sus compañeros, Ana de Armas ha apostado por un sensual vestido blanco de encaje de clara inspiración lencera

Ambas forman parte de la nueva película de James Bond, todavía pendiente de título. | Leo Hudson / GTRES

Ana de Armas remató su look con unas sandalias al tobillo de tacón con las que realzaba todavía más su espectacular figura

Espectacular, la actriz cubana es la nueva sensación en Hollywood. | Leo Hudson / GTRES

Billy Magnussen, David Dencik, Dali Benssalah y Lashana Lynch serán algunas de las nuevas caras que veremos en la nueva cinta del agente 007, dirigida por Cary Fukunaga, y en la que repetirán otros como Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Wishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright o Lea Seydoux.

Relacionados

-->