Ana de armas con vestido negro y dorado en CinemaCon.  | Startraks Photo / CORDON

Si a un vestido negro le añades un poco de dorado en lugares insospechados, tendrás un 'lookazo' como el de Ana de Armas

La actriz deslumbra con un minivestido en la alfombra roja de CinemaCon, el gran evento de la industria cinematográfica que se celebra estos días en Las Vegas. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Negro y dorado éxito asegurado. Y aunque a muchas nos pareciera una combinación no muy acertada, la actriz Ana de Armas ha demostrado todo lo contrario. Si alguien es experta en decantarse por vestidos cortos para alfombras rojas o estrenos y presentaciones (y acertar de pleno) esa es ella. Así lo ha demostrado en innumerables ocasiones como en los Grammy Latinos de 2017 con un espectacular vestido metalizado de Ralph and Russo o con uno más clásico durante el desfile de la colección crucero 2019 de Miu Miu el pasado julio, y ahora vuelve a hacerlo de nuevo durante la última alfombra roja de CinemaCon.

En el mismo evento pero en fechas distintas, Ana de Armas ya acudió el año pasado a una de las citas más importantes de la industria cinematográfica con un vestido midi, la actriz se ha decantado esta vez por una pieza mini de la marca italiana Miu Miu. Corto, clásico y negro. Color que nunca falla y menos si le añades un toque metalizado que hace que se convierta en una opción mucho más apta para eventos de alfombra roja. Y es que los detalles dorados de lentejuelas en el cuello, cintura y mangas son la clave de su exitosa elección. A todo ello se le suman tres lazos a lo largo del pecho que hacen aun más especial el vestido.

Ana de Armas con vestido negro y dorado en CinemaCon. | CORDON

La actriz añadió a su outfit unos stilettos negros de Christian Louboutin, rematando su aparición con un look 'beauty' natural en el que todo el protagonismo lo tiene su espectacular y maxi 'eyeliner'. En cuanto al pelo, lució un semirecogido con ondas, haciendo gala de un estilo clásico con el no podía ir más acertada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Anoche nos volvió a dar una lección de estilo y nos enseñó como un minivestido puede convertirse en la opción perfecta. Testigo de todo ello es su Instagram (@ana_d_armas) donde nos ha desvelado todos los secretos de su look y entre ellos también se coló su momento fan con la actriz Jamie Lee Curtis, mostrándonos lo bien que le sienta y se mueve en la industria estadounidense.

 

Relacionados

-->