Ana se decantó por un maquillaje naïf de mejillas sonrosadas, labios en rosa y un marcado 'eyeliner'. En cuanto al pelo, la actriz dejo su flequillo suelto y recogió la melena con dos trenzas.  | Veeren / GTRES

Ana de Armas y su truco para llevar vestido con zapatos planos

La actriz tiene una fórmula para triunfar con zapatos planos. 

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas tiene el look que necesitas para combinar un minivestido con zapatos planos. Y todo ello sin perder ni un ápice de sofisticación. 

La actriz fue una de las invitadas al desfile de la colección crucero 2019 de Miu Miu. Para dicho evento, celebrado en Hôtel Regina de Paris, Ana apostó por un look cómodo pero que no pasó desapercibido. No solo eso, sino que nos desveló una combinación ganadora para estos meses de verano. 

via GIPHY

Y es que durante estas fechas, el ocio se apodera de nuestra rutina diaria. Del trabajo nos vamos a la piscina, a aprovechar las rebajas o a despejarnos a una terraza, así que el dilema de qué ponernos aumenta estas semanas. Pues resulta complicado dar con un estilismo que se adapte a esa reunión de primera hora y que resulte cómodo para los planes de la tarde. Para esas situaciones, Ana de Armas parece que lo tiene claro y su fórmula es bastante sencilla: minivestido más mocasines. 

 

Thank you @miumiu for such a beautiful and warm time in Paris. Loved the show!!!! Much Love! 💗🌸

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

El zapato plano resulta indispensable si buscas comodidad en tu look, Ana escogió unos mocasines negros de efecto charol con un tacón mini. Este modelo de calzado es ideal si buscas un estilismo sofisticado. En cuanto al vestido, optó por un diseño mini de estampado de flores pequeñas en tonos rosas, cuello 'Peter Pan' en blanco y el detalle de una lazada negra en el cuello. También su bolso resulta de lo más práctico, ya que se trata de una bandolera de piel oscura. 

Si de belleza hablamos, la actriz siempre se caracteriza por sus peinados. En esta ocasión se trata de uno de sus recogidos preferidos, pues dejó el flequillo suelto con aire despeinado y realizó dos trenzas a cada lado que se unían en la parte de atrás en un moño informal. Su maquillaje en tonos rosados con marcado 'eyeliner' se convirtió en la guinda perfecta de este estilismo. 

Fíjate en Ana de Armas y en cómo combinar un minivestido con zapato plano. Un look de 10.

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar