Rami Malek, en los premios Screen Actors Guid 2019, en Los Ángeles.  | Rodin Eckenroth / GETTY

Para Rami Malek "no fue agradable" rodar con Bryan Singer en 'Bohemian Rhapsody' 

El actor rompe su silencio y opina sobre el cineasta, acusado de abusar de un menor.

Woman.es

El Festival Internacional de Cine de Santa Barbara ha sido el escenario en el que el actor Rami Malek ('Bohemian Rhapsody', 'Mr. Robot') se ha enfrentado públicamente a una pregunta complicada: las acusaciones de abusos contra el cineasta Bryan Singer, director de la película 'Bohemian Rhapsody' hasta que fue despedido. Rami no ha tenido problemas en contestar, mostrando su solidaridad con las víctimas de casos de acoso. 

"Mi corazón está con quienes han tenido que padecer cosas como las que se oyen y que pasan ahí fuera", explicó. "Es horrible, impactante que esto ocurra. Tengo en cuenta todo por lo que han pasado y lo difícil que debe ser esto para ellos. Bajo la luz de la era del #MeToo, que algo así exista es una cosa terrible", ha opinado. 

Pero el intérprete se ha extendido aún más: "Me he sentado aquí y he hablado sobre que todo el mundo merece tener una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que ocurrió con Bryan merece que su voz se escuche (...). En cuando a mi situación con Bryan, no fue agradable, para nada. Y eso es lo que puedo decir sobre esto en este momento", finalizó. 

Rami Malek, en el photocall del Festival Internacional de Cine de Santa Barbara 2019. | Emma McIntyre / GETTY

Fox despidió a Bryan Singer a principios de diciembre por sus continuas ausencias del plató. Antes, el rodaje habías sido suspendido por "la indisposición inesperada" de Singer, según trascendió. 

Pocos días después de que esto sucediera, varios medios se hicieron eco de una denuncia contra el cineasta por abusar sexualmente de un menor, algo que él ha negado en todo momento. Según la denuncia presentada, Singer violó a un joven de 17 años cuando viajaban en un yate. 

Ya con anterioridad, hace aproximadamente cinco años, otro joven, Michael Egan, le acusó de violación. Después Egan retiró la denuncia y acabó en prisión por mentir en otro caso, algo que Singer ha destacado como prueba de la poca fiabilidad del joven. 

El cineasta ha negado siempre los cargos. Cuando fue despedido de 'Bohemian Rhapsody' justificó su marcha asegurando que se iba a cuidar a sus padres, enfermos. 

Sus malas relaciones con el protagonista de la película, Rami Malek, que opta a un Oscar por ese papel, es otra de las causas que podrían haber motivado su salida, según los rumores. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados