Ana de Armas presenta su película 'Knives Out' en el Festival de Toronto.  | Evan Agostini / GTRES

Ana de Armas y el minivestido negro de lentejuelas con hombreras y 'escotazo' para brillar en otoño

La actriz presume de cambio de look con un estilismo fiestero irresistible. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si hay una prenda imprescindible en cualquier armario de fiesta que se precie esa es el mini vestido negro y, después de ver el de Ana de Armas, este otoño desearás uno que tenga lentejuelas, hombreras con extra de volumen y un escote infinito. 

Desde que alcanzó la fama en Hollywood con la secuela de 'Blade Runner', la actriz cubana que se dio a conocer en nuestro país con 'El Internado', se ha convertido en una auténtica estrella del cine. En los próximos meses se convertirá en la próxima 'chica Bond' durante la vigesimoquinta entrega de la saga del agente 007 y hace solo unas semanas anunció que interpretaría a Marilyn Monroe en un 'biopic' sobre la vida de la icónica actriz. 

En este contexto no es de extrañar que Ana se convierte en el centro de todos los flashes de cada evento al que acude, tal como ha ocurrido en el Festival de Toronto durante la presentación de 'Knives Out', su última película. 

Como en anteriores ocasiones, la interprete ha recurrido a un vestido negro para posar en el 'photocall', escogiendo en este caso un diseño cruzado de la colección de Saint Laurent. Se trata de una creación de Anthony Vaccarello con aires muy 'disco' en la que las lentejuelas son las auténticas protagonistas. Mangas largas, corte mini, hombreras XL y un escote en pico de escándalo hacen de este vestido una joya con la que brillar en cualquier evento de noche de esta temporada.

Precisamente por la fuerza de estilística que la pieza tiene por sí misma, Ana ha optado por accesorios sencillos: pendientes y anillos de plata y salones de tacón en color negro que sacan el máximo partido al diseño.  

Escote de infarto y manga larga, las claves del minivestido de Saint Laurent con el que Ana de Armas ha brillado en Toronto.  | Joe Scarnici / GETTY

En cuanto a los gestos de belleza, no ha pasado desapercibido su sutil cambio de look. Tras hacerse el corte de pelo más deseado del 2019 y de sorprender en Instagram con su imagen teñida de rubio platino por exigencias del guión, Ana de Armas ha vuelto a presumir de su melena 'midi' peinada con volumen. ¿La novedad? Unas ligeras pero efectivas mechas que aclaran el color castaño oscuro de su cabello, aportando movimiento y cuerpo al pelo.

Un maquillaje natural con los ojos marcados en negro y los labios brillantes es el toque que redondea este fantástico conjunto de fiesta que, seguro, inspirará tus próximas citas nocturnas. 

El increíble cambio de Ana de Armas caracterizada de Marilyn Monroe. | @ana_d_armas / INSTAGRAM

 

Relacionados