Ingrid García-Jonsson en la 'première' de 'Explota, explota' en el Festival de Cine de San Sebastián. | Daniel Gonzalez / GTRES

Ingrid García-Jonsson sabe que el maquillaje de ojos rojos es el más buscado para invitadas y esta la paleta de sombras para un resultado natural y luminoso

La actriz ha brillado en la 'première' de 'Explota explota' en el Festival de Cine de San Sebastián. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El paso de Ingrid García-Jonsson por el Festival de Cine de San Sebastián no ha dejado indiferente a nadie. La actriz ha acudido a la cita para presentar su último trabajo 'Explota explota', una comedia musical de la que es protagonista y que llegará a los cines el próximo 2 de octubre.

Para esta 'première', Ingrid García-Jonsson ya sorprendió con un look de día protagonizado por un vestido camisero blanco y botines negros, y anoche consiguió captar todas las miradas con otro estilismo, pero especialmente con un 'beauty look' ideal en el que destaca el maquillaje de ojos en color rojo.

- El truco para hacer que nuestros ojos parezcan más grandes y almendrados nos lo ha dado Irene Escolar en el Festival de cine de San Sebastián

- El dos piezas blanco de Irene Escolar es probablemente el look más bonito y cómodo que ha pasado por el 'photocall' del Festival de Cine de San Sebastián

La actriz llevó un vestido largo de lentejuelas en color morado de corte japonés, con manga larga abullonada, cuello alto y un original escote. Y aunque evidentemente la prenda llama la atención por sí sola, su 'make-up', obra de David Bello para Chanel, no puede ser más acertado. 

Ingrid García-Jonsson con sombra de ojos rojiza en el Festival de Cine de San Sebastián. | Daniel Gonzalez / GTRES

Especialmente ahora que las mascarillas ya forman parte de nuestro día a día, presumir de una mirada bonita cobra más importancia que nunca y los expertos en maquillaje lo saben. El objetivo del maquilaje de Ingrid, tal y como afirma David Bello, fue "celebrar una explosión de color y de felicidad", ya que la película que presenta Ingrid es exactamente eso: una explosión de color. 

Para conseguirlo David Bello jugó con la mezcla de tonalidades más favorecedoras para Ingrid. Ya que al ser rubia con ojos verdes y tez transparente se buscaba potenciar más su mirada. Lo ha conseguido gracias a la paleta de sombras en tonos rojizos Les 4 Ombres de Chanel.

Paleta de sombras 'Les 4 Ombres' en tonos rojizos de Chanel. | D.R.

Para ello, mezcló dos tonos rojizos  y trabajó el efecto difuminando el párpado móvil para crear ese halo rosa que permite destacar el color de sus ojos. Después, añadió una raya al ras de la pestaña que se funde con el rojizo para enmarcar la mirada. Y nos encanta. 

Y es que, efectivamente, la sombra de ojos roja es una de las propuestas que más triunfa para un evento especial. Así se lo vimos a Greta Fernández en la alfombra roja de los Premios Unión de Actores celebrados el pasado mes de marzo, o incluso a la mismísima Olivia Palermo que se atrevió a llevarla como 'color block'. ¿Y tú? ¿Te atreves a destacar tu mirada en tonos rojizos?