Ingrid-García Jonsson en el Festival de Cine de San Sebastián 2020. | Daniel Gonzalez / GTRES

Ingrid García-Jonsson sabe que el look más cómodo para entretiempo es una camisa blanca como vestido y botines negros

Más que suficiente.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Hay veces que para conseguir un "lookazo" no necesitamos más que algún que otro básico. Uno que no falta en ningún armario es la camisa blanca en todas sus formas, ya sea 'oversize', entallada, larga... ¡Y nos encantan todas!

Se trata de una prenda que, además de ser comodísima, es superversátil porque puede llevarse de mil maneras: con pantalones largos, shorts o, si la camisa es lo suficientemente larga, como vestido. 

Ingrid García-Jonsson nos ha enseñado la manera más cómoda e ideal de lucir esta prenda en un look de entretiempo, y nos ha encantado. Ha acudido al Festival de Cine de San Sebastián, que está teniendo lugar esta semana, con un look de otro nivel protagonizado por una camisa blanca, y es que la actriz hispano-sueca ha sacado el máximo partido a esta prenda (que aparentemente puede ser muy sencilla) llevándola de una forma única

- El dos piezas blanco de Irene Escolar es probablemente el look más bonito y cómodo que ha pasado por el 'photocall' del Festival de Cine de San Sebastián

- Paz Vega vuelve al Festival de Cine de San Sebastián combinando una camisa blanca con un pantalón 'culotte' (super)ancho ¡y no puede estar más estupenda!

La actriz presentó en el día de ayer su último trabajo 'Explota explota', una comedia musical con canciones de Rafaella Carrá en la que Ingrid es protagonista.

Para la ocasión, Ingrid lució el look más cómodo para el entretiempo. Aunque tenemos que confesar que, hasta ahora, una de nuestras maneras favoritas de llevar la camisa blanca como vestido era con zapatillas, la actriz nos ha convencido que para este otoño la mejor opción es llevarla con botines

Ingrid García-Jonsson, con camisa blanca a modo de vestido en el Festival de Cine de San Sebastián. | Daniel Gonzalez / GTRES

Ingrid apostó por una camisa blanca extralarga de corte 'mullet' (más corta por delante y más larga por detrás) y fluida, que llevó a modo de vestido con unos botines de tacón cilíndrico negros. De esta manera ha jugado con la clásica fórmula del blanco y negro para conseguir un look sencillo pero elegante.

Ingrid García-Jonsson ha llevado botines negros de tacón con calcetines largos. | Daniel Gonzalez / GTRES

Sin embargo, un detalle que ha llamado mucho nuestra atención son los calcetines largos 'tie-dye' de color verde menta que dejó asomar por encima de los botines y que, además, lleva a juego con el bolso bandolera en el mismo tono. Por tanto, supo aportar un toque de color al look de forma muy sutil y solo con dos complementos. ¡Nos apuntamos el truco!

En 'Explota explota', Ingrid García-Jonsson da vida a María, una joven italiana que deja tirada a su chico en Roma y viaja a Madrid con el fin de cumplir su sueño de ser bailarina. Un largometraje de Nacho Álvarez que llegará a los cines el próximo 2 de octubre.